Hola. Os comento. Ayer me trajeron una nintendo ds lite para arreglarla y así ganarme un dinerillo jejeje. El caso esque no sé exactamente lo que le pasa. Es algo, que de todas las que me han dado para arreglar nunca me ha surgido este el problema, os cuento:
Cuando le doy al bóton de encender tarda un poco en encenderse y el led verde no se enciende. Pero la máquina arranca a la perfección, funciona la pantalla tactil y todo parece normal. Salvo el led verde, que como he dicho antes pues ni siquiera se enciende.
Ahora bien. Cuando le introduzco un juego o una flascharts la máquina se enciende y se que da pillada en las letras del principio y no hay manera de hacerla pasar de ahí. Cuando meto un juego se queda pillada justo cuando la máquina hace el típico ruido éste de encenderse. Pero cuando por ejemplo le meto mi R4 ni siquiera se ve la pantalla completa. Se queda pillada incluso antes de que aprezca la palabra nintendo ds al completo.
Mi instinto me dice que tiene que ver algo con los fusibles que no le llega bien la corriente y no tiene suficiente fuerza o algo por el estilo. Pero como he dicho antes no estoy seguro. Tampoco sé por que no se enciende el led verde. Ya que si la pongo a cargar el eld naranja si que se enciende.
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria. En caso de que fueran los fusibles, si podeis decirme cual de ellos mejor que mejor.
PD: Si quereis le hecho fotos, o hago un video para que me entendais bien. Sólo pedidlo si no os queda clara mi descripción.