NDS lite se reinicia

buenas, pues eso, se me reinicia sola la consola, estoy jugando y derrepente, ale.. pantalla de inicio, me a pasado 3 veces hoy, la consola es traída de América. tengo el cartucho dstt y la tarjeta en fat32, acabo de pasarla a fat. ahora probare, alguna idea?

un saludo
Puede que sea un mal contacto con los botones de la derecha
ya lo e pensado pero se me reinicia aunque no la toque! xD
creo que el problema esta en el cartucho, porque algo de hardware de la consola?? no debería no? ya que son aleatorios los reinicios!!

no se.. aquí estoy mirando a ver donde puede estar el problema.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que sea del cartucho pruebalo en otra DS busca a algun amigo o algo y dile que se la cambias por un dia y prueba, o si no que pruebe contigo en caso de que en la DS de tu amigo no pase descarga la FlashCard que seguramente no sera de eso sera de la DS ;) Saludos
después de formatear la tarjeta he estado jugando tranquilamente a varios juegos, algún apagón e tenido pero creo que es porque mis dedos apagan el botón sin querer... seré muy torpe? lo que e notado es que la batería no dura mucho, unas 10 horas jugando, esto es normal? voy un poco pez en estas consolas xD

pd: naaaada... continuan los apagones, tambien se me apaga sin tener tarjeta dentro asi que supongo que sera de la ds... ahora vere a ver que hago..
de la única forma que no se apaga es con el cargador enchufado o cuando esta recién cargada, sera de la batería? no se si es original, es de 1800. las originales son así?
tengo el mismo problema pero mi consola es pal, creia que era de mi m3 real pero con los cartuchos normales tambien pasa.... alguna idea??
Aqui otro con el mismo problema, no solo se reinicia si no que a veces se enciende sola :O
6 respuestas