NDS LITE sin bateria - SL1

Bueno aunq ya vemos alguna foto interna donde se ve el sl1 ahora podemos ver como se podra acceder a el, parece q no hay pegatina o por lo menos tiene un dibujo diferente. a ver q os parece.

la verdad es q no logro saber cual es el hueco o si habra q desmontarla.

Imagen

saludos
A mi no me preocupa... en caso de tener que desmontarla, lo aria sin pensarmelo 2 veces, ahora que la scene esta a punto de explotar por la version casi final de las librerias wifi... pffff...

Otra cosa es que compre la DS xDD, acabo de comprar un ordenador portatil que acabo con mi pequeña fortuna xDDD, asi que, no se, tratare de vender mi DS actual XD
Pero si se ve mu bien en esa foto, abajo a la izquierda esta, esta vez sin estañar...

saludos
Alomejor no llevan la garantia ahi se la an puesto en otrolado
es facil, para no tener que puentearla no os la compreis y punto :D
esta mas accesible que antes incluso xDDD
El que esa unidad de prueba de la que han hecho las fotos no lleve pegatina, no quiere decir que las que pongan a la venta no la vayan a llevar. Lo que es seguro es que el hueco (cubierto o no) va a estar, porque para cerrarlo tendrian que modificar el molde con el que fabrican la carcasa de plástico de la consola, y eso si que es más complicado.
n3tkat no se ve nada de lo que has puesto
esque imageshack ultimamente esta petadisima :P
La pongo en otro sitio porque parece que imageshack anda fatal XD
Imagen
En la lite va a ser mucho mas sencillo hacer el puente por lo que se ve. ya que el agujero esta practicamente pegadito al sl1
yo no entiendo mucho del tema..pero..por que nintendo deja ese agujerito en la consola?? es que lo hace aposta para que podamos flashear la consola??
Pues porque nintendo tambien tendra que hacer sus cambios de firmwares para hacer pruebas.
O si por algun causal a algun usuario se le jode la consola de tal manera de que se le borre el firmware, en el SAT tendran que arreglarlo metiendole de nuevo el firmware.
13 respuestas