NDS Lite solo enciende si doblas placa

Hola buenas, tengo una Nds Lite y tansolo enciende si doblas ligeramente la placa.
Se han comprobado todos los fusibles y el componente de encendido L2 Bobina. tambien se a cambiado el modulo wifi, ya que al encenderla si esta en su posicion natural, la averia que muestra es como si el modulo estubiese averiado o desenchufado.
Tambien se a resoldado el conector del modulo wifi y funciona bien.

Sospecho de alguna via que este a medio romper y al doblar aga contacto, pero solo son suposiciones......

Solo consigo que encienda doblando ligeramente la placa.
alguna idea????

Gracias y un saludo
dios que lio tio explicate mejor, y eso de que solo se enciendo al doblar la placa, lol, yo no lo entiendo explicate mejor a ver si te podemos echar una mano,
(este hilo me suena a akel de la psp, del tio akel de la nasa y noseke rollos k decia xD)
Explicate mejor,por lo que dices ahora puede ser que en algun componente te haya saltado el punto de soldadura que lo une a la placa
supongo que la placa es la pantalla superior. llbala a un sitio espezializado para que te la miren.
xavigra escribió:supongo que la placa es la pantalla superior. llbala a un sitio espezializado para que te la miren.

Lolwut, logicamente por placa se refiere a la "tarjeta madre" de la ds, como llegaste a la conclusion de que era la pantalla ? o_o

Respecto al problema, tambien creeria que es alguna via de la placa, tal vez cercana a los contactos de la bateria (si no prende siquiera el led de poder)
Alguna novedad sobre tu problema?Postea el resutado porque le podria venir bien a otra persona que tenga el mismo problema que tu
Un fin de semana, coje tu polimetro y pasate el dia probando pistas, fusibles... etc...

Al final daras con el fallo.
6 respuestas