NDS Lite solo funciona enchufada

Buenas,
Estoy pensando en comprar una DS barata y tengo una localizada por ebay en unos 30€; la única pega que tiene es que sólo funciona cuando tiene el cable del cargardor conectado.
He buscado en los foros y en google pero no he encontrado nada sobre una avería así, pero por otros post con problemas relacionados con carga, baterías, etc. supongo que la avería podría estar en algún fusible.

¿Que puede ser? ¿Merece la pena comprarla e intentar repararla o sigo buscando?

Gracias
Por 30€ esta regalada, la verdad.
Si es lo unico malo que tiene, depende de ti y de como vayas a usarla, si eres de los que juega mas bien antes de irse a sobar, mientras va al baño o esta por casa, como que da igual, sinceramente.
Pues yo creo que el problema es directamente la bateria. Si fuera un fusible, la consola no se encenderia ni con el cable de corriente.

Que modelo de NDS es? Si es la tocha no te dejes timar, si es Lite no me parece tan mal.
Dracanino escribió:Pues yo creo que el problema es directamente la bateria. Si fuera un fusible, la consola no se encenderia ni con el cable de corriente.

Se debe tratar de lo que dice Dracanino.

Si no siempre te queda la opción de llenarte la casa de cargadores :D
Jajjaja, po si que teneis razon.
Y por cierto es la Lite
Pues si es la lite yo la compraria, cuando la tengas comprueba que es la bateria lo que no funciona y si es eso compra una nueva.
A mi me pasa casi eso, la bateria de la Lite no me dura más de 1 hora sin cargarse, porque la dejaba toda la noche cargándose, siempre enchufada, se ha sobrecargado y a la vez jodido, así aprenderé =D
30€, si sólo tiene ese detalle está muy bien, además siempre puedes pillarte una bateria de recambio si ves que te hace falta.
Creo que una averia asi o es la bateria o ...... un fallo en placa, y nunca he visto un fallo en placa de este tipo de problema.

El fusible no es tp, a si k... solo puedo pensar en una de esas 2 opciones

Por 30€ no me lo pensaba

Salu2
Yo tampoco me lo pensaba. Te lo dice una persona que repara consolas. Por 30€ y unos 5 o 6 € más para comprar un recambio de bateria, sería más que suficiente
9 respuestas