NDS LITE - Sonido muy bajo, Como aumentarlo

Hola, resulta que tenia para reparar una ds lite que se habia averiado por temas de oxidacion. Despues de repararla y hacerla funcionar, compruebo que el volumen de la maquina es muy bajo. A tope de volumen cuesta trabajo oirla.

Alguien sabe como darle volumen???

He visto que donde esta el potenciometro del volumen (vr2) hay otros 2 potenciometros (vr1 y vr3) no se si ajustando estos potenciometros se podria aumentar un poco el volumen.

O si es alguna otra cosa que se haya jodido.

Alguna idea???????

Gracias
Si lo averiguas enviame un mp,me he topado con un caso igual,es importante.
Quizas se haya soltado uno de los cables de los altavoces ¿has comprobado que el sonido salga de los 2 lados?.... no se, solo es una sugerencia, quien sabe...

Un saludo
Vamos a ver. Si cogemos una Lite y una tocha, metemos el mismo juego al mismo tiempo y probamos a ver cuál tiene más potencia de sonido, la tocha fulmina. La Lite no destaca, precisamente, por la potencia del sonido. Así que dudo que se te haya soltado ningún cable de los altavoces. ¿Quieres más potencia? Altavoces externos y punto.
Si sabes de electronica y tienes tiempo para trastear, puedes cojer unos altavoces de repuesto de ds tocha y soldarlos a la placa de la lite u otros altavoces que sean de potencia y tamaño similar en RMS y W.

Un saludo
Leopoldo escribió:Vamos a ver. Si cogemos una Lite y una tocha, metemos el mismo juego al mismo tiempo y probamos a ver cuál tiene más potencia de sonido, la tocha fulmina. La Lite no destaca, precisamente, por la potencia del sonido. Así que dudo que se te haya soltado ningún cable de los altavoces. ¿Quieres más potencia? Altavoces externos y punto.

haber, de altavozes externos ,nada, por que yo tengo 2 NDSL y he jugado con mis amigos que tienen la tocha y se oyen casi por igual, la tocha tiene más potencia pero se oye habiendo mucha gente.

mira, desmontala y mira los cables,
puede que pase como en la PSP que al ponerle presion sobre el altavoz deja de sonar,

por culpa del chasis de la PSP. la DS no se si tiene CHASIS, el caso es que desmontala y pruevala DESMONTADA.
5 respuestas