NDS Lite + superpass 2 y supercard minisd en que funda???

pues eso , tengo la lite y en breve me va a llegar el superpass 2 y el supercard mini sd me gustaria saber que funda me puedo pillar para llevar todo esto ya que no quiero cargar con mil cosas por separado y quiero llevarlo todo junto , gracias de antemano
Mira, yo llevo la lite en el plastiquito que venía en la caja, y estoy a la espera de que lleguen unas fundas pequeñas tipo cuero que van a traer.
Luego, la supercard mini sd la llevo en una funda de juego de GBA, que no ocupa nada y va en el bolso o mochila. Y el superkey, lo llevo puesto, que no sobresale. Antes llevaba el magic key y el neo max en una funda de GB Micro, cuando tenía la tocha.
ah , pense que el superpass ese sobresalia de la consola , si no sobresale supongo que dara igual porque el supercard ese es igual que un cartucho de gbsp gracias por contestar
El Superpass sobresale muchisimo de la ds, el que no sobresale es el superkey
yo acabo de Pedir En alechip el pack Supercard Minids + Superkey porke segun e estado leyendo por aqui (soy nuevo en esta comunidad) Y me e informado bien es la mejor combinacion Para la carga de backups dado por su compatibiildad como su ahorro de bateria.

Actualmente Poseo La NDS Lite En Negro Con el brain training y puedo decir que estoy encantado con ella.
4 respuestas