NDS Lite viene con demo?

Quería saber si cuando la compre podré jugar a alguna demo que venga con ella.
No viene, en eso Sony siempre cumple

+1 Sony jeje
moixent escribió:No viene, en eso Sony siempre cumple

+1 Sony jeje

Lodirás por la "maravillosa" demo de vídeos que trae la PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En algunos Toys r us te viene con el Pictochat de regalo!! :Ð
dragosmex escribió:En algunos Toys r us te viene con el Pictochat de regalo!! :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dragosmex escribió:En algunos Toys r us te viene con el Pictochat de regalo!! :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Buenisimo, me quito el sombrero...
Siempre te puedes entretener cambiando el brillo de las pantallas...yo me paso las horas muertas asi... [tomaaa]
Y pensar que la tocha era mas barata, se escuchaba mas alto y encima venía con la demo del metroid...si va a ser que no estaba tan mal.
garion escribió:Siempre te puedes entretener cambiando el brillo de las pantallas...yo me paso las horas muertas asi... [tomaaa]
Y pensar que la tocha era mas barata, se escuchaba mas alto y encima venía con la demo del metroid...si va a ser que no estaba tan mal.

Cuando la DS venía con la demo (en el lanzamiento) NO era más barata, valía igualmente 150 euros.

Actualmente se venden tanto la Lite como la tocha, y la tocha tiene niveles de brillo. Me acabo de comprar una tocha porque ahora vienen con los 4 niveles de brillo y desde luego estoy bastante contento.
9 respuestas