Zeon escribió:-Por partes:
¿cómo puedes asegurar que ese ticket corresponde a una Lite??,¿acaso no has podido comprar una DS normal + nintendogs (pack)??,vamos a ver,si no es por dejarte por mentiroso,ni mucho menos,no es mi intención ofenderte,de verdad,es más,si me la hubiera traido yo a mí casa,te hubiera dado las gracias,pero claro,voy yo esta tarde,y nada de nada...¡qué quieres que piense??,que en 24 horas cambian de precio,a modo de subasta???
En fín,que aquí cada que piense lo que quiere,pero,es todo,tan...raroooo raroooo raroooo...
Por cierto,seguramente sea yo 1000 veces más valenciano que tú...
Huy sí eres más valenciano que yo
, pues o tienes 25000 años o tús cálculos fallan.
Vayamos por partes:
Pues para empezar porque pone NIN. (supongo que de Nintendo) NE (supongo que de negro) un número que no se que es y NDS-HW (de hardwarle) L (supongo que de Lite) además de que al menos ayer no había NDS "tocha" en el MM Congresos y menos el pack del Nintenchuchos que por otro lado (si pinchas en la NDS de mi firma lo verás) ya tengo uno y una y no más santo Tomás, porque vaya bodrio de juego.
Yo fuí el primero sorprendido al ver la Lite a ese precio, fuí buscando 145 o 140 euros y me ví aquello por lo que me pillé tb el Brain Training, y además no fuí el único "afortunado" porque vi al menos 4 personas llevarse una Lite a ese precio.
Cogí mi Lite negra me la puse bajo el brazo por si acaso había una avalancha y se acababan y me hice el recorrido de rigor (nada interesante de GC ni GBA x cierto
y como llevaba un polo rojo me confundió un menda con un currito del MM y acabé vendiendo otra Lite
.
Además de que no gano nada con esto, es más al MediaMarkt si no es por las ofertas puntuales y la rebajilla en el precio normal de los juegos no los quiero ni en pintura, son unos mentirosos (sobretodo un menda de lo de las lavadoras
) y tienen un servicio postventa que da puta pena (y los instaladores a domicilio unos chapuceros).
Si puse este hilo es porqué me habría molado que la peña del foro se hubiera ahorrado unas pelillas.
En fín piensa lo que quieras, estás en tu derecho, pero deberías empezar a desconfiar más del MediaMarkt o un día te llevarás un chasco. Y sinó al menos dame la misma credibilidad que le dás a ellos.
Concluyendo, ¿Por qué a mí me costo 132 € en vez de 149?
¡¡Porqué yo lo valgo!!
PD: Pronto actualizacion de mi colección de NDS con...
¿lo adivinais? Vaaaaa, que teneis una pista en la pag. 1.
EDITO: No sus había leido al resto, es lo que tiene tener 200 páginas abiertas, la tele, el correo del tajo, que te dispersas.
Gracias por vuestra confianza, se agradece de verdad, y eso de "vip"
no se yo, yo considero "vips" a N3tKat a giltesa, etc., yo lo que soy es un "asiduo"
Si llego a saber que esa "oferta" sólo iba a durar un día habría pillado 4 (y no es coña) ya que tres conocidos mios van a tener que pillarla a precio oficial.
Aunque aún a malas os escaneo el ticket y os pasais por el GAME o el Carrefull de Campanar o el Toysarus o el Eroski de Burjassot si tienen lo del precio mínimo.
Y siento si habeís hecho el viaje en balde pero cuando yo la pillé costaba eso, que los del MM son unos chapuceros es harina de otro costal.