NDS Lite x 132 € en MediaMarkt Congresos (Valencia)

Pues eso, que al menos en este MediaMarkt la DS cuesta 132 € y parece ser que no es generalizado en todos los MediaMarkt ya que parece ser que, al menos en Madrid, está por los 149 € o 149'95 € oficiales, son 17-18 euros de ahorro que no es poco y se asemeja más a lo que están pagando el resto de mortales.
Yo me he venido con una negra y el Braintraining y estaban vendiendo a buen ritmo.
Lo dicho, y quizá esté en el area de influencia de la promoción de precio mínimo del GAME del Nuevo Centro, así que ticket y a pillar todos a 132 €.

EDITO: Según Zeon, que dice haber estado allí la mañana del 22, han subido el precio a su precio oficial de 149 €.
Vaya putada de oferta "relampago" porque si lo llego a saber, habría abierto el hilo a las 4 y no a las 22 en vez de simplemente comentarlo en otro hilo.
Lo siento por los que hayais ido en balde.
Foto ticket
Tofux escribió:Pues eso, que al menos en este MediaMarkt la DS cuesta 132 € y parece ser que no es generalizado en todos los MediaMarkt ya que parece ser que, al menos en Madrid, está por los 149 € o 149'95 € oficiales, son 17-18 euros de ahorro que no es poco y se asemeja más a lo que están pagando el resto de mortales.
Yo me he venido con una negra y el Braintraining y estaban vendiendo a buen ritmo.
Lo dicho, y quizá esté en el area de influencia de la promoción de precio mínimo del GAME del Nuevo Centro, así que ticket y a pillar todos a 132 €.

Joer, me alegro por ti, esta mañana en el mediamartk de alcorcon ni la tenian... Lo dicho, a disfrutarla y a ver si se contagian esas ofertas

Salu2
Lo de que no lo hay en Madrid es un decir de hecho yo lo preguntaba en otro hilo y lo que dijo un forero es que en el de Getafe estaba a su precio oficial, pero es que en madrid hay bastantes mas, creo que 7 tenemos ya, y cada uno con los precios que considera oportuno.

edito: me he pasado por el MM de majadahonda y esta a 149€ :(
He estado esta mañana en ése MM,y de 132E nada de nada...Creo que te has rallado,o igual le has hecho caso a alguien que te lo ha contado,pero creo que te ha mentido,es más,le he preguntado al muchacho,y me ha dicho,de que aparte que las han puesto hoy,tienen un precio oficial de 149E,ni más ni menos...

Saludos.
he estado en media markt de valencia en alfafar y estan a 149€. Iba con la idea de pillarmela a 132... y al final he pasao de pillarla, me habiais ilusionado.... [enfa]
nCrAcKeR escribió:he estado en media markt de valencia en alfafar y estan a 149€. Iba con la idea de pillarmela a 132... y al final he pasao de pillarla, me habiais ilusionado.... [enfa]

Es que el no a dicho ese MM.. ¬¬u si te emocionas es tu culpa por no leer bien
La primera yo la pillé de lanzamiento en el de Castellón a 135€. Así que no veo raro que vuelvan a las andadas.

Necesito información fiable ya para hacer lo mismo con la lite [looco]
beto77 escribió:
Es que el no a dicho ese MM.. ¬¬u si te emocionas es tu culpa por no leer bien

ya se que ha dicho el de congresos, pero me pillaba mas cerca el de alfafar, y he ido por probar.... y nada.... y luego he leido q en el de congresos tpoco....
Yo la verdad es que he ido todo ilusiando a MM Congresos,y me he comido 3,XDDD...
Así que me tendré que esperar hasta mañana,que me la traigan,por 140E...

Saludos peña!!
Zeon escribió:He estado esta mañana en ése MM,y de 132E nada de nada...Creo que te has rallado,o igual le has hecho caso a alguien que te lo ha contado,pero creo que te ha mentido,es más,le he preguntado al muchacho,y me ha dicho,de que aparte que las han puesto hoy,tienen un precio oficial de 149E,ni más ni menos...

Saludos.

Bla, bla, bla, bla.
Cuando yo afirmo algo es porque lo sé, sinó digo que me lo han dicho, o que creo que... ¿fale?
Puede que el que se haya rallado seas tú y te hayas equivocado de MediaMarkt, o de ciudad XD
O igual al que le han mentido es a tí, por qué lo que digan los "muchachos" me lo paso yo por el forro, es más, mienten más que hablan, cuando he ido preguntando por algo sobre lo que estaba informado me han mentido descaradamente y una vez que fuí con mi vieja a comprar una lavadora le vendieron la moto pero bien vendida (Aunque luego les monté un pollo de órdago).
Credibilidad empleados MM 0 patatero.
Y por si todavía no te lo crees...
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lite negra y Brain Training 132 € y 26'90 € respectivamente, total 158'90 € comprado ayer 21/06/06 a las 15:27 en recién salidito del tajo.
PD: Si hay algo que me jode es que me tomen por mentiroso.
-Por partes:

¿cómo puedes asegurar que ese ticket corresponde a una Lite??,¿acaso no has podido comprar una DS normal + nintendogs (pack)??,vamos a ver,si no es por dejarte por mentiroso,ni mucho menos,no es mi intención ofenderte,de verdad,es más,si me la hubiera traido yo a mí casa,te hubiera dado las gracias,pero claro,voy yo esta tarde,y nada de nada...¡qué quieres que piense??,que en 24 horas cambian de precio,a modo de subasta???

En fín,que aquí cada que piense lo que quiere,pero,es todo,tan...raroooo raroooo raroooo...

Por cierto,seguramente sea yo 1000 veces más valenciano que tú...
Mirar, no vale la pena discutir. Si Tofux dice y pone el ticket es que es asi (y yo le creeria sin haberlo puesto). No hay mas que conocerle para :
1º Saber que de las ds tochas ya anda sobrado
2º Que le gusta colaborar aqui y se lo curra mazo

Y sobre ti, zeon... tambien te creo, y sabes por que?
Porque es el mediamarkt, que es la organizacion mas desorganizada que he visto jamas. No coinciden los precios, su trato deja bastante que desear, tienen un descontrol increible...
Realmente a alguien le sorprende?

Antes de poner en tela de juicio a otros foreros reflexionar, que fastidia bastante.
Por cierto, yo creia que o se era valenciano o no se era, es que mi corazoncito está con vostra terreta (la millor terra del mon) XD
Salu2 [beer]
Vamos a calmarnos un poco y ha reconstruir los hechos X-D. Es bastante probable que haya sido un error y lo hayan cambiado hoy.

Zeon, tu has visto las DS Lite con etiquetas marcando 149 € o solo has preguntado?
Los 2 teneis razon no discutais por que ¿? pues por que Nintendo se ha enterado y a Media Mark le ha caido la de el pulpo no veas...... la que se ha montado claro ha retirado ese precio entonces los 1º habeis tenido suerte. Saludetes.
No os fieis del Media Markt, hacen lo que les da la gana. Igual ayer el tio que tenia que poner las etiquetas se habia bebido 7 o 8 carajillos antes de entrar a currar y hoy han tenido que cambiar las etiquetas.

Zeon si fueras asiduo al foro de Nds sabrias que Tofux es un "vip" por lo cual tiene total credibilidad al menos para mi.

Y ya que os picais, para valenciano yo que he nacido en Alzira [poraki] [poraki] [poraki]
Zeon escribió:-Por partes:

¿cómo puedes asegurar que ese ticket corresponde a una Lite??,¿acaso no has podido comprar una DS normal + nintendogs (pack)??,vamos a ver,si no es por dejarte por mentiroso,ni mucho menos,no es mi intención ofenderte,de verdad,es más,si me la hubiera traido yo a mí casa,te hubiera dado las gracias,pero claro,voy yo esta tarde,y nada de nada...¡qué quieres que piense??,que en 24 horas cambian de precio,a modo de subasta???

En fín,que aquí cada que piense lo que quiere,pero,es todo,tan...raroooo raroooo raroooo...

Por cierto,seguramente sea yo 1000 veces más valenciano que tú...

Huy sí eres más valenciano que yo [qmparto], pues o tienes 25000 años o tús cálculos fallan.
Vayamos por partes:
Pues para empezar porque pone NIN. (supongo que de Nintendo) NE (supongo que de negro) un número que no se que es y NDS-HW (de hardwarle) L (supongo que de Lite) además de que al menos ayer no había NDS "tocha" en el MM Congresos y menos el pack del Nintenchuchos que por otro lado (si pinchas en la NDS de mi firma lo verás) ya tengo uno y una y no más santo Tomás, porque vaya bodrio de juego.
Yo fuí el primero sorprendido al ver la Lite a ese precio, fuí buscando 145 o 140 euros y me ví aquello por lo que me pillé tb el Brain Training, y además no fuí el único "afortunado" porque vi al menos 4 personas llevarse una Lite a ese precio.
Cogí mi Lite negra me la puse bajo el brazo por si acaso había una avalancha y se acababan y me hice el recorrido de rigor (nada interesante de GC ni GBA x cierto [nop] y como llevaba un polo rojo me confundió un menda con un currito del MM y acabé vendiendo otra Lite XD.
Además de que no gano nada con esto, es más al MediaMarkt si no es por las ofertas puntuales y la rebajilla en el precio normal de los juegos no los quiero ni en pintura, son unos mentirosos (sobretodo un menda de lo de las lavadoras [+furioso]) y tienen un servicio postventa que da puta pena (y los instaladores a domicilio unos chapuceros).
Si puse este hilo es porqué me habría molado que la peña del foro se hubiera ahorrado unas pelillas.
En fín piensa lo que quieras, estás en tu derecho, pero deberías empezar a desconfiar más del MediaMarkt o un día te llevarás un chasco. Y sinó al menos dame la misma credibilidad que le dás a ellos.
Concluyendo, ¿Por qué a mí me costo 132 € en vez de 149?
¡¡Porqué yo lo valgo!! XD
PD: Pronto actualizacion de mi colección de NDS con...
¿lo adivinais? Vaaaaa, que teneis una pista en la pag. 1.
EDITO: No sus había leido al resto, es lo que tiene tener 200 páginas abiertas, la tele, el correo del tajo, que te dispersas.
Gracias por vuestra confianza, se agradece de verdad, y eso de "vip" [+risas] no se yo, yo considero "vips" a N3tKat a giltesa, etc., yo lo que soy es un "asiduo" :-p
Si llego a saber que esa "oferta" sólo iba a durar un día habría pillado 4 (y no es coña) ya que tres conocidos mios van a tener que pillarla a precio oficial.
Aunque aún a malas os escaneo el ticket y os pasais por el GAME o el Carrefull de Campanar o el Toysarus o el Eroski de Burjassot si tienen lo del precio mínimo.
Y siento si habeís hecho el viaje en balde pero cuando yo la pillé costaba eso, que los del MM son unos chapuceros es harina de otro costal.
Pues yo veo muy factible eso que ha pasado en valencia, mas que nada porque tambien ha pasado en murcia, esta mañana la tenian a 138, y se lo he dicho a un amigo y tal, y vamos por la tarde y la habian subido a 148, se lo he dicho a la chica de esta seccion y me ha dicho que habia sido un error, que le dijeron el precio equivocado y que luego lo habian corregido, y ya nada me puse a hablar con ella con que me habia robado 10e, que no me la compre esta mañana por ir con este amigo(y no tenia la pasta encima) y tal, y la tia muy simpatica diciendo si si a que estaba mas barata que en otros sitios jeje. Y esa mañana se llevaron varias, asi que habra a gente que le haya salido a buen precio.

Saludos.
alcebri escribió:Zeon, tu has visto las DS Lite con etiquetas marcando 149 € o solo has preguntado?

-Si,había una pila bastante grande,con un cartel gigante que ponía claramente: 149€.Le iba a hacer una fotito con el móvil,para luego enseñaros,pero,al final,me he ido todo desilusionado...

TofuX no hace falta que me des explicaciones del Ticket de compra,creo que ha quedado suficientemente claro que mi intención no era ofenderte,pero,entiende mi enfado,esto de cambiar los precios no pasa todos los días,y más con una diferencia tan abismal de 18 lerus...(¿habrán colgado al MMMan que haya puesto esos precios...??? X-D ),si la has comprado a ese precio,enhorabuena,y que la disfrutes,con buena salud,valenciano... [beer]

Salu2 gente!!
Zeon escribió:
-Si,había una pila bastante grande,con un cartel gigante que ponía claramente: 149€.Le iba a hacer una fotito con el móvil,para luego enseñaros,pero,al final,me he ido todo desilusionado...

TofuX no hace falta que me des explicaciones del Ticket de compra,creo que ha quedado suficientemente claro que mi intención no era ofenderte,pero,entiende mi enfado,esto de cambiar los precios no pasa todos los días,y más con una diferencia tan abismal de 18 lerus...(¿habrán colgado al MMMan que haya puesto esos precios...??? X-D ),si la has comprado a ese precio,enhorabuena,y que la disfrutes,con buena salud,valenciano... [beer]

Salu2 gente!!

[oki]salud paisano[beer]
Ayer el precio estaba puesto en una etiquetilla de esas blancas escrito en azul a mano, ya te digo que el primero en flipar fuí yo.
Y luego al pasarlo por caja marcó los 132, supongo que al incauto que las puso a la venta le habran cortao el "carné de padre", yo lo que pasa es que no llevo cámara en el movil sinó le habría hecho una foto, es mi primera oferta guapa en muuuuuuuuuucho tiempo.
Yo iba con la intención de que me costara un pelín menos, es más estaba en la puerta del GAME del N.Centro y me dí la vuelta y me fuí para el MM, una corazonada quizás?
Os deseo suerte en la compra de vuestras Lites y que os salgan aunque sea un poco más baratas que el precio PALeto.
Eso sí no lo dudeis
Imagen
Felicidades tofux por ese precio. Yo este finde miraré en mm mataro.. a ver si hay suerte.

saludos
Ojo, que nadie descarte que lo hayan hecho para hacer el efecto llamada. Uno se aprovecha y lo dice a los demas, pero cuando llegan el precio no es ese. Pese a ello mas de uno y mas de dos se pillan la consola para no hacer el viaje en balde (tema de gasolina o tiempo) y si no otro producto (juegos y demas)

En fin... muette al mieldamar cawento !
Ahi le has dado Pekeprince. El efecto llamada. Yo ya he ido más de una vez al media markt, lo tengo a 10 min andando, y me encontrado que la flamante oferta que empezaba ese día ya sea un portátil, tv, pc etc... no estaba. Bien es cierto, que puedes reservar ( en mi caso tardo 3 dias una tv-lcd) pero de primeras ya ganan que hagas un viaje y que tal vez compres otra cosa. Por no hablar de los brutales precios en la inaguración, como han cambiado desde entonces. Si es que no son tontos, no.
21 respuestas