NDS Lite y cartucho.

Pues en las demás consolas estoy puesto pero en NDS nada y por más que leo, más me lio.

Mañana me pillo una NDS Lite porque con la NDSi tengo entendido que no puedo jugar a los juegos de gameboy que tambien me interesan mucho. Había pensado en el M3 Real, pero también he visto el M3i Zero. Si el rumble pack no sirve para nada me pillaría el Zero que es más actual no? Solo quiero jugar a los juegos de NDS,gb y gbA. Lo de las películas, juegos etc.. me dan igual. Un saludo y gracias.
Lo unico que no puedes jugar en DSi (por cuestiones OBVIAS de hardware) con juegos de GBA..
Logico la variedad de emuladores que hay para NDS funcionan IGUAL en DSi asi que no hay de que preocuparse..Logico que deberas comprarte la M3Zero en caso de tener una DSi ya que la Real no es compatible con esta consola..En un apartado practico la M3Zero y la Real son practicamente lo mismo excepto por la compatibilidad DSi..
Si posees una flashcart DSi seria absurdo comprar una lite solo para GBA en dado caso comprate un iPlayer y complementa tus posibilidades multimedia..o una GBA que te saldria mas barata..
m3izero está baneado por "spam"
Dr Katts escribió:Lo unico que no puedes jugar en DSi (por cuestiones OBVIAS de hardware) con juegos de GBA..
Logico la variedad de emuladores que hay para NDS funcionan IGUAL en DSi asi que no hay de que preocuparse..Logico que deberas comprarte la M3Zero en caso de tener una DSi ya que la Real no es compatible con esta consola..En un apartado practico la M3Zero y la Real son practicamente lo mismo excepto por la compatibilidad DSi..
Si posees una flashcart DSi seria absurdo comprar una lite solo para GBA en dado caso comprate un iPlayer y complementa tus posibilidades multimedia..o una GBA que te saldria mas barata..

ds iPlayer m3i zero :cool:
m3izero escribió:
Dr Katts escribió:Lo unico que no puedes jugar en DSi (por cuestiones OBVIAS de hardware) con juegos de GBA..

ds iPlayer m3i zero :cool:

Hum...¿intentas dar envidia o algo?No entiendo el mensaje de este ser...
Yo siempre he tenido R4 y mis amigos y familiares también y todos estamos muy contentos.
4 respuestas