nds lite y firm v7

hola, acabo d flashear con exito mi lite, pero he visto q ha dejado de tener los 4 niveles d luminosidad originales...
supongo q es normal ya q al poner el firm d la ds antigua se elimina esa funcion, o kiza he puesto el firm ekivocado??

alguien me podria responder, gracias.

saludos.
as puesto el firm version 7 normal... tienes k buscar uno k ocupa medio mega... por el foro esta colgado (lo colgo giltesa)

Salu2!
el q puse ocupa 270 kb, supongo q no es el correcto..
seguire buscando gracias.
________

pues ya esta, he buscado mejor q antes y si q lo he encontrado, la version 7 del firm para lite. esta vez si q mantiene los 4 niveles d brillo...

con permiso de giltesa y de los demas foreros pongo el enlace para los q les ha pasado lo mismo q a mi.

http://rapidshare.de/files/22392884/v7_lite.rar.html

saludos!!
Gracias, OtroS.
Ha sido de gran ayuda.

Un saludo.
DjScream3 escribió:as puesto el firm version 7 normal... tienes k buscar uno k ocupa medio mega... por el foro esta colgado (lo colgo giltesa)

Salu2!

Medio mega???

Pos loq han colgado un poco mas arriba ocupa 1 mega y medio.....no es ese???
kiza t refieras al zip, ocupa tanto pq tiene 3 archivos d 500 kb, el firm normal, el q no tiene la pantalla d aviso y el noflasme o algo asi...

saludos
Yo no consigo abrir el maldito tornillo!!!!, tengo todo preparado y me va a joder por un tornillo!

No se que le pasa, con los mismos destornilladores que abro el de la ds normal, no me abre la de la lite :(

Weno al final pille un destornillador de cruz 00 y la abrí. La flashee con la version de 500 kb y bueno... kedó bien, excepto ke unas decimas de segundo al arrancar sale una pantalla blanca con rayas negras a la izquierda y se quita.

¿Esto es normal?

(Me ha conservao los niveles de brilo)
6 respuestas