NDS lite y lik-sang

He decidido comprarme la NDS lite cuando salga en japon. He estado mirando en lik-sang para comprarmela pero me has surgido una duda a la hora de elegir el tipo de envio. Me gustaria tenerla lo antes posible y el envio por DHL es bastante economico dentro de lo q cabe. Me gustaria saber cuanto me costarian las aduanas, y si eso se calcularia sobre el precio del contenido del paquete solamente, es decir la NDS, o sobre el precio del paquete y el envio. Gracias
Según tengo entendido, el tema de aduanas es una lotería... No se puede saber con exactitud. Si te sirve de referencia, nosotros pedimos a Amazon un cable VGA para XBOX360 y la aduana nos costó 30€... Así que supongo que menos de eso no será. Nu zé.
El cable cuanto os costo??
Siempre siempre pedid Global Express Mail (EMS), es con el metodo que menos posibilidades hay de que te piyen

Bueno el que menos es Airmail...pero para algo de tantovalor yo no me la jugaria por Airmail...
En el caso, tanto si es EMS o DHL, me gustaria saber pero cuanto me cobrarian por el paquete mas o menos, teniendo en cuenta que la consola vale 140€ y con gastos de envio 160€.
BloodAge escribió:En el caso, tanto si es EMS o DHL, me gustaria saber pero cuanto me cobrarian por el paquete mas o menos, teniendo en cuenta que la consola vale 140€ y con gastos de envio 160€.

Creo que era un 16 o 20% mas.
yo compre en su dia la ds (antes que saliera en españa)por lik-sang pagina que recomiendo encarecidamente ya que he comprado un monton de cosas de su pagina y nunca tuve un imprevisto son serios al 1000%(y no me sobra ningun cero) la pedi por el metodo ems (airmail) y no tuve ningun contratiempo ni con el embalaje(que viene la mar de bien protegida) ni el envio(no paso aduanas).
pd:tardo exactamente unos 8 dias (contando fin de semana)y la recibi el 6 de enero del 2006(menudos reyes que me pegue ese invierno [oki] )
BloodAge escribió:El cable cuanto os costo??

Pues el cable en sí unos 30€, claro que a eso súmale los otros 30 de aduanas y los gastos de envío ¬¬ Nos salió carísimo, pero era imposible encontrarlo en Europa y no podíamos jugar.

Bloodage, tengo un amigo que se dedica a vender merchandising japonés, con lo cual importa muchas cosas de Hong Kong y Japón. Por lo que me ha comentado, depende del producto te meten más de aduana o menos. Una DS cuando la vean en la aduana saben lo que es y más o menos cuanto vale, así que te meterán lo que dicen los compis, un 16% o así. Pero ya te digo, NO HAY PRECIOS FIJOS. De hecho, a este mismo chico alguna vez trayendo cosas de más valor le han cobrado menos y viceversa.
A ver... he hecho muuuchas compras por itnernet...

Si usais agencia privaad (UPS o DHL o similar) os vana parar en aduanas SEGURO. ¿Por que? Pues porque estas empresas privadas cobran por tramitarte la gestion aduanera (y te cobran bastante) con lo que ellos salen ganando y tu perdendo (aparte de lo que tengas que pagar en aduanas te meten sus comisiones por gestion aduanera) Como anotacion, a mi una vez me cobraron 45€ por un paquete declarado en 90$)

Sin embargo AIRMAIL o GLOBAL EXPRESS MAIL (EMS) son servicios basados en los correos de cada pais, por lo tanto en España lo gestiona Correos España. EMS tiene seguimiento y seguro hasta 200$ creo recordar y son muy pocos los paquetes parados en aduanas (es mas cuestion de mala suerte que te lo apren a cuestiones de tamaño, valor declarado etc...) y AIRMAIL esta bien para cosas de no mucho valor, ya que no viene asegurado ni tiene seguimiento...

Yo tambien me estoy planteando piyarme un DS LITE y si lo hago la pedire sin dudarlo por EMS
Gracias a todos por las respuesta, si me parece q lo q voy a hacer va a ser pedirlo por EMS, asi almenos tengo mas posibilidades de que no me lo pillen en aduanas porque veo que si me lo pillan cuesta bastante mas de lo q me pensaba.
Pillatela aquí .

La mejor tienda con diferencia (pásate por el hilo que hay en consolas clásicas y veras la de votos positivos que tiene).

Jamás pillan aduanas. Y el mejor envío es USPS (United States Postal Service) Global Priority Mail. OJO, no confundir con UPS que esos si que te púan en aduanas.

Te lo entregan en tu casa y si no estás te dejan el aviso. 100% seguros y el envio va perfectamente protegido.

Si me pillo la ds lite será ahí.
10 respuestas