hola otra vez,
bueno, pues la verdad, no se, a lo mejor yogui30 tiene razon. Me he tirado toda la tarde jugando y ha ido bien, sin ning´un problema, pero al cabo de 3 horas de funcionamiento ininterrumpido (que viciada me he pegao al mario
) me ha hecho la vaina en una fase y otra vez no se movia el muñeco. As´i que he probado lo que dec´ia yogui30 y he aprentado las direcciones de la cruceta con fuerza y efectivamente, el muñeco se ha vuelto a mover, o sea, que realmente la cruceta est´a dura a priori, pero lo que no entiendo es porque lo hace al cabo de 3 horas de funcionar, no se, me parece que la voy a cambiar, por que no es normal. Una cosa es que est´e dura la cruceta y otra que lo est´e cuando le venga en gana. No es plan, y adem´as el jueguecito tiene momentos de bastante dificultad como para que encima el control vaya mal
. As´i que como tengo 15 d´ias para cambiarla sin necesidad de apelar a la garantia, me esperar´e unos d´ias y si veo que sigue haciendo el tonto la cruceta, el sabado que viene la cambio. Joer, la compr´e ayer, que rabia
.
PD: por cierto, los acentos o no los pongo o salen as´i de mal, es por el navegador Opera en Linux, si alguien supiera la soluci´on tamb´en se lo agradezco.