nds lite y mario 64

buenas

ayer me pille mi nds lite negra y es la caña :)
Me la pille con brain training y el mario 64 (segunda mano).
El caso es que todo va perfecto y eso, pero jugando al mario a veces el muñeco se para y hasta que no le das a saltar, correr o lo mueves en la tactil el muñequito de marras no se mueve. ¿A alguien m´as le pasa? No creo que sea por que es de segunda mano, ¿no? por que si no lo cambio que a´un estoy a tiempo? ¿Ser´a la nueva lite que no se entiende con el juego?

Gracias de antemano.
Hola. Yo tambien tengo la LITE y el Mario 64, Y no me pasa nada de eso. Debe ser fallo de tu juego o consola. Y respecto a la compatibilidad. No tiene q haber ningun probelma, puesto q son la MISMA consola. Mismo Harware, mismo software, es identica, solo cambia pantalla y forma.

Suerte y prueba algun juego, q yo creo q teine q ser algo de tu consola.

Saludos!
A mí el Mario64 me va perfecto en la Lite, pero el caso es que no he acabado de entender muy bien tu pregunta: ¿estás jugando, por ejemplo presionando la cruceta para mover al personaje y de repente te deja de hacer caso hasta que vuelves a presionar la cruceta?

Desde luego, fallo del juego no sería en ningún caso: si el juego estuviera mal, no arrancaría, se colgaría o algo así, pero no sería lógico que hiciera algo como lo que comentas.

A ver si nos puedes dar alguna otra pista del fallo ;)
Hola a todos. ;)

Lo que pasa es que la cruceta todabia esta muy dura, te lo digo por mi experiencia, ya tambien tengo el mario de segundamano y me pasaba lo mismo, sobretodo cuando subes el puente para ir al castillo. Cuando llevas jugado varias horas termina desapareciendo el problema, por lo menos ami.

Por cierto la lite negra (la mia........je,je) es preciosa..........sucia......pero preciosa.................. XD XD XD

Saludos
hola otra vez,

bueno, pues la verdad, no se, a lo mejor yogui30 tiene razon. Me he tirado toda la tarde jugando y ha ido bien, sin ning´un problema, pero al cabo de 3 horas de funcionamiento ininterrumpido (que viciada me he pegao al mario :)) me ha hecho la vaina en una fase y otra vez no se movia el muñeco. As´i que he probado lo que dec´ia yogui30 y he aprentado las direcciones de la cruceta con fuerza y efectivamente, el muñeco se ha vuelto a mover, o sea, que realmente la cruceta est´a dura a priori, pero lo que no entiendo es porque lo hace al cabo de 3 horas de funcionar, no se, me parece que la voy a cambiar, por que no es normal. Una cosa es que est´e dura la cruceta y otra que lo est´e cuando le venga en gana. No es plan, y adem´as el jueguecito tiene momentos de bastante dificultad como para que encima el control vaya mal [uzi]. As´i que como tengo 15 d´ias para cambiarla sin necesidad de apelar a la garantia, me esperar´e unos d´ias y si veo que sigue haciendo el tonto la cruceta, el sabado que viene la cambio. Joer, la compr´e ayer, que rabia [mamaaaaa].

PD: por cierto, los acentos o no los pongo o salen as´i de mal, es por el navegador Opera en Linux, si alguien supiera la soluci´on tamb´en se lo agradezco. [oki]
4 respuestas