Tengo dos ds, una tocha y una lite, la tocha fue flasheada hace 1 mes y he venido usando con ella la supercard, jamás había tenido ningún cuelgue ni problema, éste viene a raíz de empezar a usar la supercard también con la nds lite; tenía una tarjeta kingston de 512 megas, creía que estaría tocada o rota y pillé una de 1 gb, y cual es mi sorpresa que me pasa lo mismo, no deja de salir el siguiente mensaje en la pantalla de arriba " not find the Sd , please turn off GBA "; las he formateado en fat, en fat 32, con una cámara digital, y casi siempre con el mismo resultado, falla bastante más en la lite que en la tocha, me limito a sacar la sd, volverla a meter, a veces 2 o tres veces, y va bien, pero al poco, o se queda congelado el juego o juego bien, apago, y al volverla a encender, debo empezar con el mismo purgatorio.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?, si fuera la supercard, no funcionaría nunca, las sd`s no pueden ser, porque sería mucha casualidad que las 2 estuvieran mal, será que la lite le hace algún tipo de rechazo a la supercard?? se traba muchísimo más con ésta que con la tocha, yo diría que un 85% más
; ya es que no sé que pensar.
Saludos