NDS Lite Zelda Mod

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que es del mismo tio que hizo el MOD del Zelda en la Wii.

Esta guapa. ;-)
Yo el escudo lo pondria girado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
liko13 escribió:Yo el escudo lo pondria girado

En las fotos del link sale girado. [toctoc]
610 dolore$??? no sera mucho?
Por lo demas esta bastante linda... incluso hay un español preguntando por ella...
Imagen
Diossss, es preciosaaa [babas]
Hombre, está curiosa, ero da hasta pena jugar con ella [reojillo]
D3m0nz escribió: Imagen
se podra cargar la ds estando en esta base?

me encanta. ya sacara nintendo una mas bonita, aunq no se curra mucho las ediciones especiales....
por cierto q an sido la edicion especial pokemon y la del pro? la del final tres es un poco sosa
Es preciosa [flipa] , q gran curro q tiene, el precio es un pasote [toctoc]
WOW!!! esta mazo bien hecha!!!
eso si el precio...
salu2
jodo, tiene su curro, pero no me gusta. muy ostentosa
Sabéis donde podría conseguir sólo el broche?

No me creo que el tipo lo haya él mismo
Qué burrada van a pagar.... Lo único interesante es el broche con el brillo azul, pero vamos, cualquiera puede hacérsela. En fin.

Salud!!
Joder, es sorprendente los 'makeos' que se pega la gente, es realmente impresionante... menudo curro
Sencillamente preciosa, es una pasada pero yo diria que un poquillo cara no?. [tadoramo] Quien la compre.
Hombre se podría decir que esta "edición" esta echa a mano y eso lleva su precio, que en este caso es algo escesivo, si, pero la cuestion no es al precio que se pone sino al precio que se paga, jajaa, yo lo pagaria XD
madre mia!mola un monton
Muy guapa, sobre todo el escudito.
Pero que wapada dios.....!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Uf, preciosa. Ya me gustaría a mí saber hacer estas cosillas. Me iba a forrar [sati]
800 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que puazo por diozzzzzzz
WOW!!!Yo quiero una de esas LoL por Dios como se lo llegan a currar algunos..

Saludos..
no pues si esta chida, pero 800 dolares no jodan es demasiado es de oro real la pintura o q [mad]
Para eso te coges 6 Lites mas y las pintas como te salga de los cojones, oiga. Que el diseño esta muy bien, pero es demasiado dinero por el merito de pintar una carcasa sin cagarla y con un escudo encima.
¿Nos montamos un negociete de mods de consolas? tal y como esta el panorama de las consolas seria muy lucrativo.
26 respuestas