NDS Lite

En que color os la pillareis cuando salga.
hola,
Yo me la pillare en color Azul marino, y por que no sale en negro aun que si no [babas] [carcajad]

Saludos.
Claro que sale en negra.
Te refieres a esta, no se, yo la veo mas bien Azul marino, da igual el caso es que es preciosa [Alaa!]

Imagen
Al modelo ese lo llaman "enamel navy" que traducido es esmalte marino, asi que debe tirar más al azul que al negro.
Yo la blanquita, aunque si la hubiera negra no dudaria cual cojerme :Ð

De todas formas, hay por ahi fotos de la presentación de la lite y la "Enamel Navy" parece negra...

Edito y os dejo la imagen:
Imagen
Yo la azul oskuro, de calle =)
yo seguramente blanka (aunka la azul tambien mola mucho XD)

Salu2! [tadoramo]
Yo la blanca, si me la pillara
Yo la azulmarino....elegancia en estado puro [beer]
si me la pillara, la oscura
Yo ya he reservado mi Crystal White de importación jeje
Mientras no haya negra lo tengo claro... CRYSTAL WHITE [ok]

Estoy ansioso porque me llegue!

Saludos
Pos yo...Si me la pillo(le tengo muxo cariño a mi toxa,jeje)m la pillare negra(o azul marino,da igual,la oscura),porq la blanca veo q s m va a ensuciar con facilidad.
Salu2!!
Blanquita, como mi dreamcast...
al final me la voy a pillar blanca jeje, OVeRCLoCKeD ya haremos review
[oki]
yo me la cogeria en blanco, si me la comprase
Yo siempre compro las consolas en su color "oficial", en el caso de la NDS Lite tocará blanco (que está genial y me hace juego con el iBook y el iPod :P).
blanquita con su derroche de estilismo
black.

always black.

comop la GB pocket, la GBA SP y la GC.

(solo la GB tocha, la nes y la snes no lo son y solo porque eran de un único color).

En serío...¿pensais que con treinta y un añitos puedo ir con la consolita por la calle de color blano, azulete rosa o el color del coño de la tia Bernarda?

joer, que con la sp negra la peña me mira como un bicho raro .... (vale, lo soy :P )
Enamel Navy sin dudarlo.
black.
always black.

comop la GB pocket, la GBA SP y la GC.

(solo la GB tocha, la nes y la snes no lo son y solo porque eran de un único color).

En serío...¿pensais que con treinta y un añitos puedo ir con la consolita por la calle de color blano, azulete rosa o el color del coño de la tia Bernarda?

Hombre yo creia que era para que quedase bién con la tunica de sith, por que ir con la tunica esa de emperador negra tiene que ser cansino, y si encima llevas una consolita blanca pues destacaría demasiado :p.

Yo si me la pillase, que paso de portatiles (al final solo juego en casa, y tener una portatil para jugar en casa es una gilipollez), pues entonces me la pillaria negra tmb sip.
Yo tengo encargada la ''Cristal White'',unicamente porque sale una semanita primero,XD,si no me pillaria la ''Ice Blue'',me encanta ese color,le queda de cine.

Eso si,la blanquita porque me llega primero,despues al revendo y me pillo la ''Ice Blue'' en cuanto pueda,XD.
Los que se pillan ya la NDS LITE, ¿qué hareis con lo del transformador de corriente y el enchufe?
alex2001 escribió:Los que se pillan ya la NDS LITE, ¿qué hareis con lo del transformador de corriente y el enchufe?

Yo he pillado este transformador en Strike Games, es el mismo que venden en Liksang. Ahora solo me falta que llegue la consolita [fumeta]

Salude3.
Recubix.-
26 respuestas