NDS lite

Hola a todos, tengo un problema, y es que quiero flashear mi nintendo ds lite, pero por mas que busco maneras de hacerlo, no dispongo de lo que me dicen.
Tengo un M3 adapter sd + passme2.
¿a que tutorial se supone que puedo hacer caso?
da igual el flashcart que tengas, el metodo es el mismo:
Ejecutas el flashme y puenteas asta el 100%
lo he hecho con la ds antigua, y me ha funcionado, en cambio con la lite es imposible, pq no me detecta el archivo nds,
descarga este archivo y despues metelo en el m3 sin parchear, ejecuta el m3 en modo ds y despúes arranca el flashme v7, puentea en el sitio que te viene en este enlace y ya esta.
lo acabo de intentar, pero es que no me lee el archivo, solo me lee los archivos de gba, y ya no se que hacer, pq en la ds normal, me salía igualmente.
Gracias en todo caso por intentar ayudarme.
y has probado ha pasarlo parcheandolo?, igual funciona, yo la vez que flashee mi nds lite, lo pase al m3 parchenadolo, las opciones que puse fueron software reset (no), modo normal sin nada mas marcado y no trimroom
nada tio, ni de un modo ni de otro, no se como lo voy a conseguir, pero lo seguiré intentando. lo que no entiendo es pq me sale la pantalla en blanco cuando pongo el passme2? y si no lo pongo, no me lee los archivos nds, asi que no se si se puede flashear mi ds lite.
Gracias
eso es porque tienes que programar el passme2, yo no se como porque me compre el passacrd 3 y justo después la flashee, busca como programarlo, lo programas y ya no se te quedaran las pantallas blancas.
7 respuestas