NDS Lite

Estaria interesado en comprar una DS lite, y querria saber si hay alguna diferencia entre la version Jap y la EUR ya que en divineo venden la JAp bastante mas barata, Y el pk de este precio mas bajo.

Tambien preguntar si sabes si cobran aduanas al pedir cosas de play-asia, pk aunque cuetse un paston me cundiria bastante el pack ese de final fantasy III, ya que la consola es preciosa...xD

Y creo que nada mas que en breves sere de esta comunidad ^^
porque en Japon son mas baratas las consolas que aqui. Y puede que si te salga mas barato importarla que comprarla aqui pero... no creo que merezca la pena, porque? Garantia, si la pillas de importacion y te llega con pixeles muertos o algun otro defecto? la vuelves a mandar a Japon a que te la cambien? No creo que salga rentable, las diferencias entre las consolas... pues teoricamente ninguna, son iguales.
Si quieres el pack final fantasy entonces si que no te queda mas remedio que importarla, de echo alguien de este foro ya la tiene esa edicion.
Y lo de las aduanas... no lo sé.

SaluDS

P.D. Yo me compraria un DSL aqui, aunque te cueste un poquito mas que una de importacion. Ahora... para gustos colores ;)
No si al final la edicion limitada es un robo, ni con todo lo que voy a vender de psp, me sako lo que cuesta casi...es que 320 euros por la consola...es un pasote..
2 respuestas