Nds M3 Adapter + PassKey 2 (SD Version)

Pos... ya está "disponible".

Tal y como os dije hace tiempo... el día 27 de Diciembre salía el PassKey 2, y "akí" lo tenemos.

En esta tienda tenéis la version [url="http://www.bitpower.it/oscom/catalog/ndsm3adapterpasskey2sdversion-p-1110.html"]SD[/url] y la [url="http://www.bitpower.it/oscom/catalog/ndsm3adapterpasskey2cfversion-p-1043.html"]CF[/url] por 89.90€.

Os digo "disponible" y "akí" pk... es en Italia y no se yo si estos envian pakí.

Igualmente... si esperamos un poco estará en Divineo.cn

Un saludo
Vale pero en divineo italia alguien ha comprado, se puede comprar a contrarembolso, alguien que me lo explique, ya que no se italiano, y si han comprado vuestra experiencia en tiempo trato etc. Un saludo.
Pos... ya lo podéis comprar!

Si keréis suelto el PassKey2 os sale por 17.99€ (registered airmail) o 33.89€ (EMS Speedpost (Express)).

Si keréis un M3 SD/CF con passkey2 sale por 85.88€ (registered airmail) o 85.88€ (EMS Speedpost (Express)).

La tienda? esta

Un saludo
Pos va a ser q no entiendo nada de aleman,pro con mi DS azul,deberia pillar esto pa emulacion y tal?

M3 Perfect Passkey Version 2
M3 Perfect CF (Movie Player 3)
exacto JO-TA-KE (si tienes CF ese, sino el SD), pero si, con el PassKey2

Un saludo

P.d.: pa mi ke hasta principios de Enero no se vende realmente
Sabéis si hay alguna tienda aquí en españa que venda el passkey 2?

Saludos
acabo de pedir mi pack desde la pagina en aleman....

ya os contare cuanto me tarda pk e solicitado el servicio express
vhailor escribió:acabo de pedir mi pack desde la pagina en aleman....

ya os contare cuanto me tarda pk e solicitado el servicio express

Ya nos contaras tu experiencia.¿Por cierto el passkey 2 que venden en esa tienda con que juego es compatible?
Hola, en barcelona hay una tienda, donde venden el passkey 2 + Programador, tambien venden por internet, y tengo entendido que son serios y cumplidores. no se si puedo hacer publicidad de la tienda asi que si os interesa decirme si se puede xD.
no será la supercard2 y no será hardcore-gamer?

Un saludo
Si, exacto, es esa, no lo e dicho xq no se si se podia decir :p
no tienen passkeys, sino supercards y superpass ;)

Un saludo
Aps, perdon, entonces confundi los terminos , pero con el passme2 no se puede flashear tmb la consola?perdon otra vez, con el superpass, que me lio xD
Hola Chechi32, puedes decirme por donde está esa tienda y como se llama. Si no quieres decir el nombre en el post, envíame un correo indicándome la información.

jlm77@auna.com

Saludos y gracias
pues eso, no es que no kiera decirlo, no se si se puede, pero ya lo an dicho anteriormente, asi que:P es hardcore-gamer.com, venden la supercard y el pasmee2;) saludoss
hola de nuevo, he ojeado la web y solo viene la superpass normal con el programador para actualizarla, pero no viene el m3 movie player que me han dicho que va muy bien. Sabéis donde comprar el m3 movie player en alguna tienda española? Con esas dos cosas es suficiente para la ds rosa?

Saludos
alechip por ejemplo

Un saludo
Alguien sabe si con este passkey2 ya funcionara el m3 con las consolas plateadas de mario kart, xo las más nuevas las k su nº de serie empieza por NEM. Graciassssss
si, es esa, yo pedi ayer la supercard sd + superpass + programador, y me llega mañana por seur se supone, todo por 73 euros
ya os contare

saludos
En la pagina italiana esa no la tienen, se puede reservar, pero no esta disponible

Y por lo que comentan la compañia con la que trabajan para los envios solo funciona en Italia

PD: Estaba curioseando la pagina y la verdad la tienda la tienen en un barrio bastante chunguillo XD
19 respuestas