NDS m3 + passkey2 no rula

He adquirido un M3+passkey2, y no me funciona en la NDS para la cual fue comprado, pero lo que no entiendo es que esta configuracion de M3+passkey2 con otra NDS funciona OK
Alguien me puede echar una mano, llevo una semana asi y no logro saber por que es.

Gracias de antemano.
con que juego lo tienes programado ?
tienes que correr un archivo .gba antes de que arranque el passkey ( o al menos en supercard es asi)

talves el otro nds es de los primeros y no necesita lo de arrancar el archivo de gba
No tengo nada de eso, yo siempre lo he echo con el Passkey y Passkey2 insertando el juego SuperMario , y el M3 con la compaq flas con el ultimo firmware y siempre me arranco.

Si indicarme como es eso del archivo .gba y si sirve para passkey.

Gracias nano, un detalle haberme contestado.
Has configurado el passkey2?
Cuando te llega lo primero que tienes que hacer es irte a la pagina del cacharrito a bajarte un programilla que te permite programar el passkey2.

Luego fijate que tengas la opcion activada a passkey2. Posiblemente sea esto por lo que te funciona a tu colega, ya que igual a el le vale un passkey 1 que no hace falta programarlo
No se cuantas veces lo he dicho pero no me cansare de decirlo, este tipo de post van el el subforo de flashcards !!!!!!!

alli se puede atender mejor a necesidades como esta

salu2
Gracias y entendido lo del subforo y perdona.

Voi a intentarlo a ver que pasa.
5 respuestas