nds mario kart pack

hola pues me han regalado un de estas ds y queria saber si al ser nueva puedo hasere lo mismo que a las antiguas para poder cargar desde un ezflash que tengo muchas thanks salu2
Tengo entendido que las DSs de este pack vinenen con el firm viejo, así que te vale con el superpass (o cualquier otro passkey) o el flashme para cargar backups desde tu EZ.

;-)
tete317 escribió:hola pues me han regalado un de estas ds y queria saber si al ser nueva puedo hasere lo mismo que a las antiguas para poder cargar desde un ezflash que tengo muchas thanks salu2

Puede que si puede que no hasta que no lo pruebes no lo sabes, hay algunas del pack del mario kart que no funcionan.

Saludos.
Ha estas alturas ya supongo ya que los pack de mario kart ya tendran firmware nuevo
Yo estoy interesado en un pack de mariokart, en ese me han dicho que tendria que usar SuperCard ¿Correcto?

En SuperCard me interesaria la versión CompactFlash, hay alguna diferencia importante con el version SD?
A la version SD Se le pueden meter tarjetas MMC?
d34th escribió:Yo estoy interesado en un pack de mariokart, en ese me han dicho que tendria que usar SuperCard ¿Correcto?

Sera que tienes que usar superpassme2, para cargar cosas igualmente puedes usar m3 ezflash supercard y demas inventos...
No tas las consolas de MK pack vienen con firmware viejo por lo se ha comentado ya por el foro.
Depende del nº de serie.
Como imformación decirte que he probadoi una de dicho pack que empieza por NEH11 y funciona a la perfección con el SC.
6 respuestas