NDS muerta,no enciende,alguna ayuda ??

Pues eso tios mi nds se a apagado y no vuelve a encender....a estado cargando y nada,ni con el cable de corriente enciende,le he sacado la bateria y vuelto a poner y nada...

alguna idea ¿¿?¿?

saludos
ace cuanto la tienes?
Puede ser x la bateria prueba con una nueva talvez
si tiene garantia mandala al SAT.. si no cambia la bateria.. y si no abrela para comprobar conexiones, suerte
Comprueba los fusibles F1 y F2, mira que el componente L2 tenga continuidad( si es la LIte esta al lado del boton de encendido)

Suerte!
es una lite,tiene como año y medio pero no tengo el ticket d compra...

Lo de la bateria no lo he probado,pero enchufandole el cable d corriente deberia d funcionar y no lo hace...se enciende la luz naranja d carga,na mas...

juer iba a probar a abrirla y no tengo destornilladores para ese tipo d tornillo

saludos
A mi NDS Lite le ha ocurrido lo mismo, se apagó y ya no se encendió más.

La bateria estaba limpia, sus bornes también.

No tengo destornilladores para acceder a los fusibles.

No sé si enviarla al servicio técnico o qué?

Ya no está en garantía.
Por lo que he leido,la mayoria de las veces k le pasa esto a la consola es por que alguno de esos fusibles a saltado.Asi que estoy buscando alguna tienda donde pueda pedir los smd correspondientes para cambiarlos en caso de que esten petados,alguna tienda online de confianza??

Tengo k hacerme con un destornillador con esa punta jeje

saludos

---------------

Edito para deciros que al final encontre milagrosamente el ticket de compra y aun esta en garantia,asi que ya he hecho el formulario online y mañana se marcha para el SAT.

saludos
7 respuestas