NDS: Necesito ver la luz fuera del tunel

Hola muy buenas.
En primer lugar, soy nuevo en este foro, es la primera vez que posteo.
Y espero que me podais aclarar un par de dudas.
Un familiar tiene la NDS y quiere poder cargar Backups
Es la NDS tocha, la anterior a la lite y no se que tengo que adquirir para poder llevar a cabo este proceso.
Me han comentado algo de M3 y supercard, no se cual he de adquirir para este modelo de NDS.
Por otro lado tengo entendido que la memoria que utilizan son SD, es cierto?

Ójala me pudierais ayudar.

Gracias de antemano ;)
Pff te has ganado un ¡usa la búsqueda!:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Cargar backups es tan "difícil" como comprate un flashcart de slot 1 (es decir, los que son del tamaño de un juego de NDS)-> M3 simply, R4, Supercard DS One, Cyclo Evolution, G6 Real, M3 Real..., luego copias los juegos desde el ordenador a la memoria Micro SD ; metes la micro sd en el flashcart, el flashcart en la consola y juegas.

Leete las comparativas y reviews, así como los hilos oficiales y las páginas del producto para escoger el flashcart que más te guste.

¡un saludo!
hay FAQ's pa eso pero bueno xDDD, pues tienes una NDS tocha , Igual que yo asi que tienes muchas opciones, lo mas recomendable es un M3 simply/R4 , Supercard One o CycloDS evolution si solo vas a usar backups y aplicaciones de NDS y si quieres aplicaciones y backups de NDS y tambien de GBA puedes comprarte un M3 perfect, Supercard o EZ Flash mira en la publicidad que hay aqui en EOL y consulta los hilos oficiales
chimpoco escribió:Pff te has ganado un ¡usa la búsqueda!:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Cargar backups es tan "difícil" como comprate un flashcart de slot 1 (es decir, los que son del tamaño de un juego de NDS)-> M3 simply, R4, Supercard DS One, Cyclo Evolution, G6 Real, M3 Real..., luego copias los juegos desde el ordenador a la memoria Micro SD ; metes la micro sd en el flashcart, el flashcart en la consola y juegas.

Leete las comparativas y reviews, así como los hilos oficiales y las páginas del producto para escoger el flashcart que más te guste.

¡un saludo!

He usado la buskeda pero pense que al ser otro tipo de DS no valian todos los medios que hay para la nueva

Gracias chicos ;)
Veré info a partir de lo que me habeis recomendado ;)
Muchisimas gracias compis ;)

Edito: Por cierto cual es el cartucho que no sobresale de la tocha?
Griphus escribió:Edito: Por cierto cual es el cartucho que no sobresale de la tocha?

Pues cualquiera de Slot 1, es decir del hueco de arriba, donde van las tarjetas de DS. También hay de Slot 2 que no sobresalen, pero según mi opinión, es mejor comprar uno de Slot 1.
Pero para que lo sepa, los cartuchos de slot-1 son mejores en todo menos en que no dejan usar backups de GBA
ernestow escribió:Pero para que lo sepa, los cartuchos de slot-1 son mejores en todo menos en que no dejan usar backups de GBA

Muchas gracias, la verdad es que estoy entre M3, R4 o supercard.
No me interesa mucho la compatibilidad con GBA...
La verdad es que es para un niño y ya sabes que si sobresale algo es mas facil que se le rompa y por eso no quiero que le sobresalga mucho :-|
por calidad/precio, mirate un M3 Simply. Es supersencillo de actualizar (Mirate eso de las actualizaciones tambien para que luego no vengas preguntandolo [sonrisa] ) y tambien muy facil de meter los backups.
Coño Gryphus! ¿Eres tú el Gryphus que yo conozco? [sati]

Si es así ya te diré qué es lo que tienes que comprarte por MP.

Saludos
Gracias por los consejos tios y de verdad que ya siento haber repetido otro post entre los tropecientos que habrá iguales, pero es que no me entero de mucho con la NDS jejeje

eGladiator mmmm... no se quizá jaja la verdad que por tu nick no me suenas :S jejeje de que te puedo sonar?
9 respuestas