NDS Neopop [NeoGeo Pocket]

bueno, chekaba los tutoriales de aariba de scene y marca este emulador: NDS Neopop [NeoGeo Pocket] y tengo una duda: sirve para la m3 simply? como se le mete los juegos ? se parchea con el dldi? o algun emulador de neo geo
No vas a sacar nada de este emulador. Si te interesa probar algo de Neo-Geo Pocket en tu DS prueba con el RACE, que apareció recientemente. Aunque parece que está un poco verde y sacaron una beta más que nada para participar en la GBAX Coding Compo.
y ese emulador sirve para la m3?y sirve para jugar por ejemplo el de king of figthing 2002?
NeoGeo Pocket poco tiene que ver con la NeoGeo normal... :P La lastima es no tener un emulador de NGP en condiciones, con los juegazos que tiene esa maquina :)
Es un error muy común confundir la NGP con la Neo-Geo de toda la vida. Tal como ha dicho Ulmez, poco tienen que ver. De hecho la NGP es similar a la Game Boy Color. Si quieres jugar al King of Fighters 2002 en la DS, lo más cerca que vas a estar nunca va a ser mediante la versión de GBA (King of Fighters EO2, creo que se llamaba).
Jeje si la DS tiene problemillas con cargar emuladores de Megadrive o Snes imaginate de la Neo-Geo... Me imagino jugando al KOF, al Metal Slug o alguno de estos y me corro xDD
5 respuestas