NDS NO ARRANCA (Flasheo al 10%)

Aupa, estaba flasheando la una ds, y cuando llevaba un 10% se ha apagado de repente...

¿Cual es el metodo más rapido para hace que funcione?

Estaba haciendo esto con un M3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uuuy ... Que mal rollo.

Creo que si pasaba del 3 % tiene arreglo. Usa la busqueda o mira en la seccion de "Tutoriales" en este mismo foro.
Ya se que tiene arreglo... pero es que el metodo del mario kart solo funciona con supercard, y yo tengo el M3...
2 cosas.. es lite? y es la m3 simply? si es asi.. hay un tutorial para reparar ds mal flasheadas, pero ocupas k tu ds sea lite y otra lite aparte
Con el M3SD también funciona con el mismo método del Mario KO. Sino, bñuscate a alguien con un flashcard Slot2, o si tienes maña, pillar otra NDSLite y destriparla para sacar la memoria ROM buena y ponerla en la consola mala, y con la consola mala encendida volver a poner la ROM mala y reflashear (mirate el tutorial que hay por ahí).
¿Has probado si funciona el modo recovery?.Enciende la consola manteniendo pulsados START+SELECT. Debería arrancar directamente desde el slot 2, y poder ejecutar el flashme para continuar el proceso.

Prueba, a ver que tal

suerte!
eso te iba a decir. seguro que tiene recovery mode, así que tú prueba a hacer combinaciones de botones mientras la enciendes, o mejor, informate usando la búsqueda, que seguro que viene algo.
Arranca pulsando manteniendo apretados a la vez select start a y b y abre otra vez el flashme y sigue flasheando donde lo dejaste [bye] . Ya nos contarás...
Pues la cosa es que no arrancaba el recovery...

El M3 era el Perfect Lite...

No entiendo por que se apago al 10%, no hice nada especial...
ok.. si tu ds es lite, usa este tutorial

Tutorial de mal flasheo
Para hacer ese tutorial (Que ya sabia que existia...) voy a ver si la garantia de "El corte ingles" me cubre este misterioso problema... (La compre antes de ayer)
Coloca el m3 y pulsa: POWER+START+SELECT+A+B

Te encendera el M3 a continuacion ejecuta el flashme y listo
12 respuestas