NDS No arranca S.O.

Ante todo buenas tardes.
Tengo una NDS lite a la que acabo de cambiar la carcasa por una shock transparente, pero cuando ya la tengo montada, no arranca el s.o. de la consola, sin embargo, si le meto el supercard antiguo (el que va en el slot de los juegos de gba) hace como que arranca una gba.

¿Alguien tiene idea de porque puede ser esto?
Un saludo y gracias!!!
Por casualidad si la enciendes sin el cartucho de GBA ¿se enciende solo un momento la pantalla de abajo y luego se apaga la consola?

Si es eso mira que tengas bien puesta la faja que conecta la pantalla superior con la DS

Saludos
¿¿¿Es de la faja???
Si si, pasa eso, joe que mal, no se como ponerla bien, es un poco coñazo.
Edito:
Por mas que la engancho siempre me hace lo mismo, ¿puede ser que me haya cargado la faja? ¿O es que cuesta trabajo ponerla?

Un saludo.
cuesta trabajo ponerla, asugurate de que esta bien puesta y despues le metes el seguro. Son unas p**** las fajas de los c******.

XDDDDDDDDDDDDDDD
Es eso, joder mira que esta dura la jodia!!! la he probao sin montar y metiendola del todo funciona!!!!
Ole!!!! vivan las fajas!!! :p

Bueno, si le sirve de algo a alguien, si quitais la faja que une la pantalla de arriba con la placa, teneis que meterla hasta el final (joder que mal suena esto), sisi, empujad sin miedo, yo me pase media tarde acojonao pensando que me la habia cargao ^^

Pues eso, se enciende la luz del power y enseguida se apaga, sintoma, no esta bien conectada la faja de la pantalla superior.
Un saludo y gracias a todos!!!
4 respuestas