nds, no carga, no enciende nada, ayuda

hola.
tengo una nintendo ds y no responde a nada, la pongo a cargar y no hace nada, la doy a encender y no hace nada, no se encienden ni luces ni nada.
he probado con otro cargador que me han dejado y tampoco hace nada, he probado a cambiar la bateria y sigue sin hacer nada.
hay alguna solucion?

porfavor y gracias
se te han ido los fusibles de la placa que es lite o fat?
es la lite.
he indagado un poco y he visto lo de los fusibles, lo curioso es que me dan continuidad los dos. el que esta donde el conector del cargador y el de la bateria.
Comprueba las fajas de conexion de las pantallas a ver si te falla por eso.
Un saludo.
forsaken33 escribió:hola.
tengo una nintendo ds y no responde a nada, la pongo a cargar y no hace nada, la doy a encender y no hace nada, no se encienden ni luces ni nada.
he probado con otro cargador que me han dejado y tampoco hace nada, he probado a cambiar la bateria y sigue sin hacer nada.
hay alguna solucion?

porfavor y gracias

Si dices que los fusibles estan bien puede ser por lo que me paso a mi:
Si no carga puede ser porque se te haya jodio la pieza EM10 que esta al lado del conector del cargador.
Imagen
Y si no enciende pues puede que sea algun na pieza L1 o L2, (comprueba que pase electricidad por estas piezas)
Saludos
Podria ser debido a eso, la mejor de comprobarlo es con un tester en medicion de corriente (en 10 Voltios en continua) y ver si pasa corriente por ese componente y por el fusible cercano al conector de alimentacion.
Un saludo.
muchas gracias, esta tarde lo miro y os digo algo.
sobre la pieza em10 entiendo que con poner el polimetro en 10v dc deberia de darme alguna medida entre los extremos de esa pieza,no?
con el cargador puesto o quitado?
sobre l1 y l2 no entiendo eso.
Es con el cargador puesto pero la consola apagada; mira a ver si puedes sujetar la bateria por que asi veras si pasa corriente por hay o no, sino pasa es que ese componente esta mal, el voltaje que te deberia de dar es de 5 Voltios aproximadamente.
Un saludo.
7 respuestas