Hola,
Quisiera comentaros mi problema por si alguien sabe el motivo y me pueda hechar un cable.
Resulta que tengo una DSlite la cual tenía el botón de encendido roto (la típica avería del plastico roto).
Resulta que intenté cambiar el botón y lo que hice fue "saltar" todas las pistas (todo por utilizar un soldador de mier...)
Pensé que ya me había cargado la placa y tenía que cambiarla, pero luego vi por este foro que donde está el botón de encendido justo por la parte de arriba hay 2 pequeñas vías que si se conectan durante un breve tiempo la consola enciende.
Antes de soldar y cagarla otra vez, verifiqué si era cierto. Y efectivamente sí que era cierto. (cogí un cable y puenteé a mano y se encendió la consola)
Despues de comprarme un soldador nuevo de 14W JBC conseguí soldar 2 cables y sacarlos fuera de la consola. Y podía encenderla/apagarla haciendo un puente temporal entre estos cables. (es una chapuza pero funciona)
El problema que tengo ahora es que la consola ahora no carga, conecto el cargador y no se enciende la luz de carga.
¿Alguien sabe porqué? ¿Es posible que sea algún fusible?
Si alguien sabe la solución se lo agradecería.
Saludos EOLIANOS.
Por cierto, nadie se anima ha hacer un post oficial de "Reparaciones/Chapuzillas"