Pues hoy estaba jugando a mi NDS tocha ( de las del día de lanzamiento) cuando de repente se me apaga casi con toda la bateria llena que la había cargado hace nada. Pruebo a volver a encenderla y no se enciende. He probado múltiples veces y lo más que consigo es ver de vez en cuando el pilotito verde, pero inmediatamente se apaga, aunque alguan que otra vez he cosneguido jugar un minutillo o así.
Si he cosneguido jugar ese minutillo, me hace pensar que un fusible no puede ser verdad? Y la batería podría ser el problema? Espero que me podais hechar una manilla, porque estoy bien jodido
Ayer me decidí a abrirla, a las 6 de la mñana LOL, y descubrí que el problema era que una faja estaba suelta y no hacía muy bien contacto. La uní adecuadamente cerré la consola, y como nueva!
LuFFy escribió:Podrias decirme cual era la faja que estaba suelta por casualidad? esque a mucha gente le pasa lo mismito que a ti pero con la lite.
Un saludo
Cuando cambié de carcasa mi DS Lite, la conocí mejor que a mi mismo .
Las fajas que pueden influyen en que se encienda o no son: la de la pantalla superior o la de la pantalla inferior (Que no la de la táctil, que son dos fajas diferentes). En cuanto la faja se mueva o se salga un pelín del conector, se pierde el contacto y al encenderse se apaga automáticamente.
LuFFy escribió:Podrias decirme cual era la faja que estaba suelta por casualidad? esque a mucha gente le pasa lo mismito que a ti pero con la lite.
Un saludo
Buenas, pues verás te dejo aquí anotado en verde en esta imagen, las fajas que tuve que tocar para solucionarlo. En principio la causante del problema creo que era una de las que se encuentran abajo de la grandota que te señalo en un circulo verde, concretamente creo que la de más abajo.