nds no me encuentra redes

buenas a todos.

siempre e jugado on-line con mi nds sin ningun problema con mi router wifi.
pero desde hace unos dias no me reconoce la señal wi-fi me dice que no hay.y tengo tres redes alrededor mia que siempre reconocio perfectamente.

no se que ha podido pasar.

cuando le doy a buscar redes me dice:"la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola...."

y resulta que el router no tiene ningun tipo de seguridad,ni firewall,ni clave wep,nada

utilizo supercard y la tengo actualizada

a ver si sabeis algo
leonfr150cv escribió:buenas a todos.

siempre e jugado on-line con mi nds sin ningun problema con mi router wifi.
pero desde hace unos dias no me reconoce la señal wi-fi me dice que no hay.y tengo tres redes alrededor mia que siempre reconocio perfectamente.

no se que ha podido pasar.

cuando le doy a buscar redes me dice:"la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola...."

y resulta que el router no tiene ningun tipo de seguridad,ni firewall,ni clave wep,nada

utilizo supercard y la tengo actualizada

a ver si sabeis algo

Si te han aparecido redes wifi que antes no estaban es posible que esten solapando tu señal al usar o bien el mismo canal que la tuya o uno muy cercano, entra al control de tu wifi y cambia el canal que tengas actualmente a otro, si estas en un 2-4 prueba a un 8-10.
el problema no es ese,el problema esque contando con el mio,hay 3 router wifi abiertos y no me detecta ninguno.

saludos
¿Te has asegurado de que tu red inalámbrica no tenga clave WAP o WAP2? Porque a mi ese mensaje de error me lo da cuando la Nintendo DS no puede autenticarse en o reconocer dicha red inalámbrica debido justamente a eso.

También te convendría verificar desde otro dispositivo (como un ordenador) a ver si ves la red inalámbrica que la Nintendo DS no te encuentra, y si en caso de poder verla puedes entrar a ella. ¿Seguro que no tiene clave?

Si no prueba también a cambiar de canal la red inalámbrica, no vaya a ser que cause conflicto con otras de las cercanías.

Saludos.
con el portatil en la misma posicion de la nds 3 redes detectadas y a las 3 me puedo conectar sin problema alguno.

basandome en esto,la nds no es que encuentre redes y luego me diga que no se puede conectar a esa red por la proteccion que tiene.esque directamente me dice que no hay red disponible.

cuando hace una semana encontraba las 3 sin problema.

saludos
Pues es raro de c*j*nes. Como última medida yo me plantearía sustituir el chip wi-fi.
esque es raro de verdad,nunca me paso,ya te digo me dice que directamente no se puede conectar por la proteccion del wi-fi.

pero antes de decirme eso deberia de buscar esa red, intentar conectar(aunque este cerrada,que no es el caso)y luego conectarse o decirme que no puede conectarse por lo que sea.

no se...............estoy desesperao
Si el ruter tiene filtro mac la DS no detectara la red

Lo extraño es que de un dia para otro ya no funcione... Si estas seguro de que nadie ha cambiado la configuracion de los ruters tal vez el problema sea de tu DS
7 respuestas