NDS no se enciende despues de cambiar carcasa

Hola a todos, os comento por que la verdad tengo mas bien depresion por el tema y aunque he usado la busqueda no he sabido buscar con exactitud lo que me pasa :( resulta que tenia una ds Lite y hoy me anime a cambiar su carcasa de rosa a negra mirando mil tutoriales antes por supuesto y haciendo todo perfecto, el problema esta en que la faja que une la pantalla de arriba con la placa de abajo (la que se une por una pestaña) puedo haberla dañado ya que no conseguia abrirla ni con un cuter y me confundi y casi la atravieso.

Mi pregunta es antes de pedir una pantalla de arriba nueva para arreglarla si solo por tener la pantalla de arriba rota ya no se enciende (osea la maya esa rota) o puede haber mas cosas rotas, yo juraria que el resto de cosas las hice bien, pero me gustaria saber si es solo por eso si deberia de encenderse o no.

En realidad lo que hace es se enciende y a los 2 o 3 segundos (sin encender ninguna pantalla de las dos) se apaga sola.

Muchas gracias a todo el que me intente dar una idea.

EDITO; Acabo de conseguir moviendo un poco los cables (osea dejando apretados con los dedos) que la pantalla de abajo al encender pegue un flashazo como que se encendiera y seguidamente se apaga. si sirve de algo ahi queda.
Bueno, pues después del estropicio con el cutter y tal, ¡cómo se te ocurre! [mad], seguramente te hayas cargado la faja de la pantalla superior. Vuelve a revisar que tienes bien conectadas las pantallas, porque el síntoma principal es lo que te sucede. Si te sigue sin funcionar, pues me temo que debes poner la pantalla superior nueva. Y sí, normalmente la consola enciende y enseguida se apaga si la pantalla/faja/conector están mal.
Muchas gracias, pues pedire aora otra a ver que tal, y ya comento, muchas gracias por "confirmarmelo" jeje, a ver si con suerte solo es eso, por que podrian darse estos mismos sintomas por otra cosa?

Un saludo!
No te puedo asegurar 100% que sea eso, pero es bastante probable. De todas formas, revisa los fusibles y asegúrate, con cuidado, que las pantallas están bien conectadas, es decir, que la faja entre todo lo debido en el conector de la placa y recta.

PD: Si pones la pantalla superior nueva tendrás que desoldar los altavoces de la estropeada y soldarlos a la nueva. Y por último, cuidado con la faja.
eso me huele a que nos has enchufado bien la faja de la pantalla superior a la placa de la DS..., a mi me dieron una DS Lite con la faja destrozada y simplemente la pantalla superior se quedaba en blanco pero la de abajo funcionaba... Trata de meter bien la faja primero de todo a ver si es eso..
4 respuestas