NDS noob: echarme un cable please

Buenas.

Estoy un poco pez en NDS y me gustaría saber por cuanto me puede salir la consola + 1 juego + metodo para cargar backups, más que nada porque estoy perdido! no me aclaro con los passme y magickeys, etc
Lo único que quiero saber es cuanta pasta me va costar el asunto porque la pillo para usarla a medias con mi hermana y no es plan de dejarse un dinero y que corra el riesgo de estropearse en menos de un mes, los que tengais hermanos/as pequeños ya me entendereis.

Saludos
Yo creo que por + 250 euros

todo depende de que uses apra jugar los backup

segun calculos mios xD
pues lo más económico que haya, máxime teniendo en cuenta que la consola está a 130€ ahora mismo, ya puedes figurarte. No quiero tener la consola 'con disco duro', sólo quiero poder jugar backups
Siempre puedes mirarte algo de 2 mano, tanto la consola como el metodo de carga de tus copias de seguridad.
Yo me cogeria la Ds con el pack del tetris que se vende ahora que son 150 euros, y asi tener ya un juego y encima te sale por 20 euros el juego, y el metodo de carga pues un supperpass 2 o conseguir que alguien te flasehe la consola y una supercard mas su SD...creo que es el metodo màs barato por lo que e leido y aque yo no utilizo metodo de carga, pero por lo que e leido en el foro de scene de NDs pues eso es la màs barato.
Pues echale 130 de la consola unos 40 por un juego de los nuevecillos o 150 por un pack de consola + juego, otros 47 de supercard mini otros 14 de superpass (17 por superpass2 si la consola es de las nuevas) y luego una SD si esque no tienes ya una
estoy con SaKio. Todo nuevo rondará los 250... sin prisa igual buscando algo de 2ª mano te ahorrarás algo, si alguien te puede dejar el passme te lo puedes ahorrar...
130 € la ds
45 € el supercard mini sd
15 € el superpass 2
25 € una memoria mini sd
212 € en total
si es para un niño ni dudes en flashear y si es de las nuevas ds tienes 4 niveles de brillo despues del flasheo ;)
y si es lite varia el precio de las demas cosas o es igual pero se le añade el precio solo de la lite?

190 € la ds
45 € el supercard mini sd
15 € el superpass 2
25 € una memoria mini sd
272 € en total ???????
Es muy caro todo, suerte que a mi solo me hace falta comprar la supercard minisd, el superpass 1 y la tarjeta de memoria. Me ahorro la ds.XDXD

Salu2.
Gracias a todos por las respuestas.
Finalmente la he comprado de segunda mano con una SuperCard SD y una SD de 512.
y cuanto te ha salido en total? ein?
11 respuestas