NDS o GC?

Como puse ayer el hilo en el foro de GC hoy en el NDS a ver que me contaís vosotros (igual alguno repite :)...
Estoy dudando entre comprarme una NDS y una GC, ¿que me aconsejaís?
Para que os hagaís una idea me gustan los juegos directos tipo arcade, coches (o mejor dicho mario karts...), FPS, navecillas etc... Vamos que no me interesa romperme el coco a la hora de jugar...
Por cierto si me podeís aclarar una duda que no llego a comprender.... La NDS lleva batería no? Incluye (o suele incluir en los packs que corresponda) el cargador correspondiente?

muchas gracias a tutos
Lo de la bateria es de cajón es como preguntar si el movil lleva cargador o no.

Sobre q comprarse yo no creo q dependa de la maquina sino para que lo quieras, si es pa jugar en casa GC si es pa jugar en cualquier otro sitio DS así lo veo yo almenos.
Yo tengo las dos, primero compré NGC y actualmente tengo unos 12 o 13 juegos, no lo he contado ahora mismo. Verdaderas joyas como mario sunshine, mario karts, metroid, luigi mansion, pikmin, etc.

La NDS la tengo desde un mes con el mario 64, es magnifico, me encanta el juego y los minijuegos q trae. El otro dia termine another code y eche un rato al wario. Es un portatil fantastica.

En fin :p , q depende q para q la quieras, van destinadas a mercados distintos, el cubo tiene ahora un precio magnifico, pero NDS es portatil, tu mismo. Yo te recomiendo q compres las dos, en el orden q quieras pero las dos.
Yo tengo ambas consolas y también te recomiendo que antes o después te hagas con las dos. Pero en el caso de que sólo puedas comprarte una de las dos, yo te diría que la NDS. Más que nada porque aparte de que la consola es una pasada, acaba de salir, por lo que puedes mantenerte al día e ir pillando todos los juegos buenos que vayan saliendo. Si te compras la GC, te vas a tener que gastar una pasta de golpe para comprarte todas las joyas que tiene en su catálogo.

De todos modos, he de reconocer que las portátiles, y especialmente las últimas de Nintendo (GBA-SP y NDS) me tienen enamorado [amor]

Saludos!! [bye]
Yo de ti me haria ahora mismo con una GameCube junto a algunos de sus grandes titulos, que pueden encontrarse a muy buen precio, y mas adelante (para Navidades) me haría con una NDS, que ya tendra un catalogo de juegos mucho mas solido y atractivo.
pilla 1º una gamecube que esta por 129€ con el resident 4 y tienes muy buenos juegos muchos de ellos a 30€. No te recomiendo la NDS hasta que salga un juego que te llame de verdad la atención y la verdad es que ahora hay muy pocos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien tengo las dos... Yo antes siempre me tiraba mas a las portatiles (Game Boy...). Pero desde que tengo Game Cube... La cosa a cambiado... Comprate la que tu quieras, ten en cuenta que para DS hay muy pokos juegos ahora mismo... Pero la DS tiene mas futuro que Game Cube... Game Cube, se retirara en cuanto salgo Revolution... No puedo decir lo mismo de DS...
tengo game cube con 17 juegazos, la mayoria son coleccionista o verdaderas joyas, sinceramente es depende de la utilidad que necesites... sinceramente cojeria NDS y dejaria de lado game cube, porque cube esta muerta ya, apenas salen titutlos y los que salen exceptuando, star fox assault, y resident evil 4, lo demás no es nada del otro mundo, en cambio a DS le queda toda la vida... y ya no ablemos de las muchas posibilidades que tienes con DS que game cube no te puede ofrecer, DS va a dar mucho juego y muchisima rivalidad cuando llegue PSP no olvidamos que Nintendo lleva años con las portatiles... :P
Aver si alguien me puede aclarar el tema de las tarjetas flsh plz, no acavo de enterarme bien del neo flash o del xg2t 2005 :P thanks
Igual q maesebit. Sin duda la GC, tiene juegos guapisimos y divertidisimos.

No puedo recomendarte la NDS para esos juegos q buscas ahora mismo.

GC sin duda!!!!!!
XBOX? PS2? GC? NDS? PSP? comprate todas :P!!!! deveras eh!!

pero bueno yo elejiria la NDS tiene aun mucho futuro, las de hogar hoy por hoy van de salidad mas mas PS2 esa ya esta medio muerta, pero si la quieres adelante!!

yo me iria por un XBOX, almenos hasta que salga el nuevo zelda de GC, pero en xbox hay joyas aun asi como el forza motor, el halo 2 , el conquer jajajajajaja, el fable, pero en game cube el star fox adventures, el assault, el resident evil 4, hay juegasos, o el mario kart es muy bueno!!

pero si consideras que es una invercion fuerte, entonces uns NDS porque ruara mas a futuro!!

el GC ya va de salida, junto con las otras, asi que es a tu consideracion!!

si quieres algo a futuro la NDS

si quieres juegasos el xbox

si quieres juegasos y sagas conocidas pues la GC

si quieres jeugos lentos y que se vean feos la PS2 jajaja a(esa es broma)

bye!!
oy creo ke mejor N GC xq variedad de juegos y tl y diversion y a jugar con varia gente;) tngo las 2
maesebit escribió:Yo de ti me haria ahora mismo con una GameCube junto a algunos de sus grandes titulos, que pueden encontrarse a muy buen precio, y mas adelante (para Navidades) me haría con una NDS, que ya tendra un catalogo de juegos mucho mas solido y atractivo.

iba a decir eso mismo, asi ke me ahorro escribir... [+risas]

salu2
yo tengo la cube kn unos 30 juegos k no sabria decir kual es mejor k otro pk son todos de lo mas entretenidos , y luego tengo la ds tambien y la verdad ahora llegando el veranito y to eso , si vas a estar en casa pues una game cube , pero si la kieres para ir al campo , a la piscina y no se a kualkier sitio pues una ds k el catalgo de juegos esta subiendo , poko a poko pero sube , salu2
yuo tngo la DS y a CUbe y dando mi opinion x como esta la cosa prefiero la cube y prefiero vender la DS xq amos todavia no sacan juegos, me esperaba mas, el mario creo k el unico k vale pero en fin me alquilare luego el another code ;)a ver q tl y a ver si cambio de respuesta sino...DS adios y CUBE 4ever
el_rubio1986 escribió:yuo tngo la DS y a CUbe y dando mi opinion x como esta la cosa prefiero la cube y prefiero vender la DS xq amos todavia no sacan juegos, me esperaba mas, el mario creo k el unico k vale pero en fin me alquilare luego el another code ;)a ver q tl y a ver si cambio de respuesta sino...DS adios y CUBE 4ever

No la vendas tan pronto, que a partir de Octubre no veas todo lo que viene... [babas] Y respecto al Another Code, pues un poco corto, pero una auténtica maravilla (al menos para mí).

Saludos!
pero no me lo compro LO ALQUILO:P jejejje y eso are asta k venda la DS en verdad no necesito pasta pero esk para k kiero la portatil xq los juegos k traen o son tipo tetris o mario k ya me pase y los d ecoches pos dejan de desear
yo de ti no la venderia, piensa que la consola acava de salir, y si te aburres cojete un flash y a jugar a gba, DS es la portatil con mas jugabilidad sin duda ni PSP podrá igualarla respecto a la jugavilidad, yo esta semana me cojo la DS porque si te molestas en leer en web s o foros veras que en octubre brá avalanxa de juegos, :P un saludo ^^
Haver no me digas que me moleste en leer los juegos xq me los se antes que tu quizas tb lo que pasa k tb me acabo d epiyar la cube y como no me vi de viaje pues como pa k la kiero aora...para tar en casa tngo la cube y sino me compro la pantalla tft de la cube y ajuga en el coche no crees?
el_rubio1986 escribió:Haver no me digas que me moleste en leer los juegos xq me los se antes que tu quizas tb lo que pasa k tb me acabo d epiyar la cube y como no me vi de viaje pues como pa k la kiero aora...para tar en casa tngo la cube y sino me compro la pantalla tft de la cube y ajuga en el coche no crees?

Yo te aconsejo que vendas las GC y la NDS e inviertas todo el dinero que saques en aprender a escribir. Mira a ver si en los foros de EOL tienen cuadernillos rubio a la venta...

Joder macho, que esto es un foro, no un móvil, ¡y no se te entiende ni una!

Por ejemplo: No es "Haver", sino "A ver", no es "xq" sino "por qué", y así el resto de "palabros" de tu mensaje. No quería responder pero es que hace daño a los ojos...

Y sobre lo de Cube y NDS ... le aconsejo al autor del hilo que se pille una cube de segunda mano, que la puede conseguir muy barata en los foros de compra venta, y una Nintendo DS nueva, y compagine las compras de juegos de ambas consolas :)

saludos.
jus jus hay que estar algo enfermo para llevar la cube en el coxe, no se, cube esta muriendo amigo mio no salen titulos... me la pille hace un año y buff no se, no es una de mi mejores inversiones, me la coji pq soy fiel a nintendo y tengo todas las maquinas en fin, no se... tu verás ! ^^
mc_sergius escribió:jus jus hay que estar algo enfermo para llevar la cube en el coxe, no se, cube esta muriendo amigo mio no salen titulos... me la pille hace un año y buff no se, no es una de mi mejores inversiones, me la coji pq soy fiel a nintendo y tengo todas las maquinas en fin, no se... tu verás ! ^^

lo 1º enfermo lo podras ser tu va?
compiler escribió:Yo te aconsejo que vendas las GC y la NDS e inviertas todo el dinero que saques en aprender a escribir. Mira a ver si en los foros de EOL tienen cuadernillos rubio a la venta...

Joder macho, que esto es un foro, no un móvil, ¡y no se te entiende ni una!

te metes en mi vida no en la mia xabal ;) yo escribo como YO quiera no como TU quieras ;) y sino te gusta no leas mis respuestas ;)
el_rubio1986 escribió:te metes en mi vida no en la mia xabal ;) yo escribo como YO quiera no como TU quieras ;) y sino te gusta no leas mis respuestas ;)

No te preocupes, no las puedo leer igualmente, por el nivel al que están redactadas.

Efectivamente, lo único que vas a conseguir así es que nadie lea tus mensajes. Cuando estés escribiendo sólo y no te responda nadie, verás qué divertido es usar los foros.

La lengua es un vehículo de comunicación, lo mínimo que puedes hacer es tomarte unas molestias básicas al usarla.

saludos.
mc_sergius escribió:jus jus hay que estar algo enfermo para llevar la cube en el coxe
Eso dependera de muchos factores, como de si haces viajes largos, o de si conduces o no. Si sueles hacer viajes largos yendo de pasajero, llevar una consola no es nada descabellado, y en mi opinion, no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta que mejor una sobremesa pequeña con una pantalla de 7-9", donde pueden jugar varios, que una portatil con una pantalla de 3 o 4" donde solo puedes jugar tu.

PD: Es posible que a ti te haya decepcionado GameCube aun teniendo un catalogo con una gran cantidad de titulos sobresalientes, y aunque el numero de lanzamientos que ve sea reducido, pero ten en cuenta que no todo el mundo busca lo mismo, y tambien hay gente que se ha decepcionado con PS2 por la escasa calidad de su catalogo, o con XBOX por la carencia de buenos titulos en determinados generos.

Para gustos los colores. XD
no se le digo a mi padre que meta una tft en el coche para un viaje... y buf xD en fin no se tio, yo cojia DS `q tengo cube con 17 titulos, resident evil 4, splinter cell 3, satra fox assault, pero no se, cube esta muy muerta ya ! nintedo esta apostando por DS eso esta clado si quieres una consola que pueda jugar 4 players GC si quieres una buena inversion y titulos recien sacados NDS, para gustos coleres bien dixo :P^^
Comprate la cube. Esta barata y tienes grandes juegos tambien baratos. Aunque la cube "pronto" dara paso a Revolution piensa que habra muchos juegos para disfrutar.

La DS ahora mismo a mi por lo menos no tiene nada que ofrecer.
compiler escribió:
No te preocupes, no las puedo leer igualmente, por el nivel al que están redactadas.

Efectivamente, lo único que vas a conseguir así es que nadie lea tus mensajes. Cuando estés escribiendo sólo y no te responda nadie, verás qué divertido es usar los foros.

La lengua es un vehículo de comunicación, lo mínimo que puedes hacer es tomarte unas molestias básicas al usarla.

saludos.

a ver xavalote que no leas tu me da= lo que tu opines yo me expreso que no me entienden, pues se escribir bien pero como tu lo dices no me ACE xD falta escribir bien(si se pide de buenas maneras si se hace);)
La DS, ya que es nueva y quedan mil cosas por llegar, además que sus ventas aseguran que va a tener una buena vida :D
poneros un poco a la sombra que os ha dado mucho el sol..
Muchas gracias a todos. La verdad es que al final como no lo tenia muy claro voy a hacer un esfuerzo y coger las 2. Eso sí, la poco que tengo de paga extra me lo voy a fundir.... ;) en fin, que muchas gracias a todos por vuestras contestaciones aunque al final me hayan hecho comprar las 2 consolas!!! jejej. Bueno lo dicho, muchisisismas gracias....
Yo te aconsejo que te compres las dos XD , la Cube,que mola un huevo, para cuando estes en casa y la DS , que es la caña de España, para cuando estes fuera.
Yo tengo las dos y es una pasada [uzi] , porque las dos son unas maquinas potentes y tienen juegos muy buenos y divertidos.

Espero que te decidas y que te compres las 2 XD .
salu2!!!!!!!!!
29 respuestas