NDS o NDS-I

Pues nada queria saver que me aconsejais ya que lei que la DSI no llevara free region y no iran las flash card si pillar un NDS o esperarme
Yo tengo la DSi, y me gusta mucho mas el diseno y el software. Sobre las flashcarts, ya hay dos que estan funcionando y en breve esperemos salgan al mercado. (Acekard y otra de cuyo nombre no me acuerdo).
Free region? Bien, todos los juegos, TODOS funcionan en la DS sin problemas, sean de china japon USA francia o el congo.
Sobre el bloqueo de la tienda, NO se bloquea, yo la estoy usando en espana perfectamente, pero hay que saber registrarse en ClubNintendo de Japon.

Yo cogia la DSi q va a tener mas tiro q la Lite.
alvyweb escribió:Yo tengo la DSi, y me gusta mucho mas el diseno y el software. Sobre las flashcarts, ya hay dos que estan funcionando y en breve esperemos salgan al mercado. (Acekard y otra de cuyo nombre no me acuerdo).
Free region? Bien, todos los juegos, TODOS funcionan en la DS sin problemas, sean de china japon USA francia o el congo.
Sobre el bloqueo de la tienda, NO se bloquea, yo la estoy usando en espana perfectamente, pero hay que saber registrarse en ClubNintendo de Japon.

Yo cogia la DSi q va a tener mas tiro q la Lite.

esa de la ke no te acuerdas se llama Cyclo ds
Si esa, jaja, muchas gracias ActionReplayDS, por cierto, e estado viendo videos de CycloDS en la DSi y me mola mucho mas q la acekard...

Saludos [buenazo]
Yo que tu me esperaria unos meses mas por las sig. causas.

1. Vale casi 300 dolares en play Asia cosa que cuando llegue a europa va a llegar a costar mas.
2. La falta de FlashCard quizas no por lo juegos pero si por el homebrew se pierda bastante.
3. La perdida de GBA es un punto muy debil del DSI ya que quien no juega GBA XD.
4. La Camara esta buenisima pero para eso me compro una camara sony XD.
5. La cosas de tiendas por internet no se a mi criterio no es muy llamativo.

Yo digo que te esperes hasta ver que le saquen el jugo al DSI y para mientras si te consigues una DS lite usada a mitad de precio o si tienes no la vendas y disfruta de sus juegos hasta que veas la necesidad de cambiarte la DSI
Yo aki esperando a la DSi, a ver cuando llega, ke pa juegos de GBA ya tengo la DS tocha, la cual para juegos de DS voy a sustituirla por la "i" xDD. Lo de la camara puede ser una chorrada, pero tonteria es decir que es bobada que tenga camara la consola cuando vamos a buscar a comprar un movil nuevo y los que andamos buscando llevan todos camara integrada. Puede ser una bobada pero esa camara aun siendo una resolucion antigua puede sacar de mas de un apuro.

Saludos
Una duda que tengo,juegos como el Guitar hero o este del podómetro, los que tengan una dsi no los van a poder utilizar?

Me parece un error de los fuertes por parte de la gran N

saludos
6 respuestas