Nds O Nds Lite

pañeros, que diferencia hay de una a otra aparte del tamaño, y cual es mejor de las dos , a mi me da igual el tamaña,
La Nintendo DS Lite tiene mucho mas brillo, ademas se puede regular.

También tiene un stylus mas ancho y cómodo.

Si te compras una, cómprate la Lite.

Saludos.
Markuf escribió:Esto va en scene?? [tomaaa]

+1 , de Scene tiene poco (0%)
PD: tengo una tocha y para mi es la perfección [angelito]
Pero la Lite es mucho mejor, y en comparación el la tocha, la Lite se sale. Yo tengo la tocha y he visto la Lite, y la verdad hay mucha diferencia entre ellas dos.
tube una tocha, despues una lite y al final volvi a la tocha... porque? pues porque es una consola mas robusta, no se rompe o araña con solo mirarla aparte que se ve a una legua que esta fabricada con materiales de mayor calidad... niveles de brillo? si compras de las ultimas tochas que salieron (y mejor aun si son de colores) y le metes el ultimo flashme existente tendras los niveles de brillo de la lite sin tener que comprarla... bateria? te compras una de esas dobles que valen lo mismo que una sola y tienes muuuuchas horas de juego... stilus mas pequeño? existen packs de stilus mas grandes en cualquier tienda de videojuegos medianamente especializada por 3€ o menos... ;)
Yo tengo las 2, y ambas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas de la Lite sobre la Tocha: Es más pequeña, es más bonita, las pantallas tienen 4 niveles de brillo y tienen mucho más contraste, el lápiz es un poco más grande y por tanto más cómodo.

Ventajas de la tocha sobre la lite: Es un poco más barata, es mucho más robusta, es más cómoda para juegos tradicionales (no táctiles, sobretodo por la cruceta que es más grande) y la pantalla es más resistente a rayones (la táctil de mi Lite tiene bastantes rayajos superficiales y en cambio la de mi tocha está como nueva).

En cuanto a lo que dice Galford de que a las últimas tochas se las puede flashear para meterle los niveles de brillo es cierto, pero OJO, con esto logras subir el brillo, pero no mejoras el contraste y te aseguro que las pantallas de las Lite siguen viendose mucho mejor. Además a las tochas al ponerle los niveles de brillo, la batería dura mucho menos que en las Lite.

Yo personalmente me quedo con la Lite, pero comprendo perfectamente a los que prefieren la tocha. Para mí, aunque es cierto que la tocha es más cómoda para juegos tradicionales (no táctiles) y más resistente, en la Lite se ve mucho mejor y su lápiz más grande la hace más cómoda para juegos táctiles.
el contraste no mejora lo se, pero ese es otro problema de la lite que lo sube tanto que los colores se ven demasiado vivos y falsos (al menos eso pienso yo y otros xD) sobre el tema de la bateria no dura tan poco como crees pero de todas formas compre una bateria doble de esas de la marca Dragon que cuesta 7€ con la cual estoy muchas mas horas funcionando y para quien piense que con la bateria puesta detras se hace mas tocha aun se equivoca :D
La pantalla de la lite es impresionante, tengo las 2 y la gran diferencia no es ni el tamaño, ni la bateria,... es la imagen. LITE LITE LITE!
corolla80 escribió:La pantalla de la lite es impresionante, tengo las 2 y la gran diferencia no es ni el tamaño, ni la bateria,... es la imagen. LITE LITE LITE!

X100
Y si tienes manazas compra la normal que es más grande [jaja]
Yo tenía la tocha y en el Gamestop la cambié por la Lite y madre mía menuda diferencia...yo sin duda me quedo con la Lite.
la lite se vé Muuuuuuuuucho mejor , su nitidez , contraste , etc ... es cien veces mejor que en la tocha .

La bateria dura tambien bastante más y el Wifi tiene un poco de mas alcanze .

Con la tocha no podia jugar desde el salon en modo wifi , con la lite sí .

Eso sí , la tocha es infinitamente mas comoda para jugar y tambien mucho mas resistente , está mejor hecha .

PD : tengo las 2 , hablo con criterio .
no escuches a los demas, es la envidia [666] ... sin duda la lite [burla2]
Para mi la tocha, no se los niveles ke tiene la lite y tal y lo ke sea.
Yo tengo una tocha kon una funda del game y es para mi ergonomia total, kon la funda no se me kansan ni me duelen los dedos y sin ella si y en seguida, ademas de ke la lite es mas "fragil" y para unas manos grandes no ta tambien.
La posicion del microfono de la lite no me gusta, tampoko es mu bueno el de la tocha

Salu2
yo tengo las 2 y recomiendo mas la lite por comodidad en ds (a mi gusto) pero si tuviera una tochalite jugaria mas en la tochita linda
si vas a jugar principal mente con la cruceta cojete de caveza la normal la lite para hacer las diagonales va de pena
lo mejor que puedes hacer es cogerte la tocha y con el flashme ponerle mas niveles de luz. Yengo las dos y decirte que uso mas la tocha, me parece mas comodo y la otra me da "miedo"usarla no vaya a ser que se me rompa xD
Eso si la lite se ve mucho mejor y es mas mona xD
no hay discusión, LA LITE de calle. es mejor en todos los aspectos. y eso de que es más frágil yo no lo veo claro. si haces caso a GalForD69 tienes que comprarte la tocha más 4 accesorios... €€€ y encima la peor jaja :Ð
Que voy a decir que no hayan dicho ya...

Las diferencis ademas de la nitidez y el brillo de la Lite, se dice que se oye un poco mas bajo el sonido, pero no demasiado (desde mi punto de vista, apenas noto la diferencia).

La Lite es mucho mejor, si tienes ambas delante para compararlas, veras rapidamente cual te conviene.

Un saludo.
La lite se ve bastante mas definida. Pero con la tocha se puede una apañar no?
yo me acabo de comprar la DS Lite, y sólo le pongo una pega: para mí es incómoda de narices. Tengo de momento el Brain Training Academy y el Mario Kart, y jugar a este último es un calvario. La posición en la que quedan los dedos gordos, lo mal situada que para mí está la cruceta y el tamaño de ésta, hace que sea horroroso jugar a un juego en el que necesites cruceta y botones.

Espero acostumbrarme o pillarle el tranquillo con la manera de agarrarla.

Por lo demás, feliz.. Me encanta esta consola y su tipo de juegos.
yo he tenido las 2 y me he quedado con la Lite, se nota mucho la diferencia bajo mi punto de vista.

un saludo
22 respuestas