NDS o NDSL

Alguen me puede decir que diferencias hay entre la ds "Tocha" y la Lite?
Creo que el tamaño...
danidark escribió:Alguen me puede decir que diferencias hay entre la ds "Tocha" y la Lite?

La lite es mejor, respecto a la tocha, en:

-Menor tamaño
-Menor peso
-Mejor diseño
-Mayor nivel de brillo y mejor nitidez de la pantalla
-Incluye tapa para slot de cartuchos GBA
-El stylus es más grande

Inconvenientes de la lite respecto a la tocha:

-Al meter un juego de GBA, éste sobresale un poco de la ranura de la DS, quedando un poco al aire.
-No incluye la correa de mano
tamaño(nd=tocha,nds=compacta) ,la ds lite tiene mejor brillo y luz.... no se y mas cosas supongo.Por cierto llevas 3 post en menos de una hora,eres un genio tio!
Lo peor de la Lite es la cruceta.
Markuf escribió:Lo peor de la Lite es la cruceta.

Cierto, aún así, no va nada mal.
Sería mejor decir que la cruceta de la tocha es algo mejor que la de la lite.
Dicen que la tocha está hecha con un material mejor aunque no tan bonito.
he visto bisagras rotas en ambos modelos, Tengo amigos que prefieren la tocha porque tienen los dedos grandes y le va mejor, pero yo que soy mas snob prefiero la lite y cuando me empiezan a doler los dedos es que ya he jugado demasiado.
La lite la puedes usar como reproductor de mp3 y cabe en cualquier bolsillo.
1saludoT
Después de 6 DS Lite defectuosas, creo que es mejor la otra... Si te toca una buena (Lite), ni lo pienses (las pantallas son mucho mejores).
Pues yo me voy mas al aprtado de "resistencia" por la clasica ya que respeco a los botones los de la lite son "gomitas" (excepto select,start L y R) por otr parte 7 de cada 10 tienden a romperse (aun con un uso suave) de la visagra (la de la derecha casi siempre) y ademas de ser poco resistentes a los accidentes (nadie esta asalvo de alguno) por otra parte sobre el interruptor de apagado este es muy delicado ya que despues de cierto tiempo tiende a dañarse (aunque hasta ahorita solo son casos aislados no deja de ser digno de mencion
Aunque la lite tiene mejor brillo y definicion y que si accidentamente llegase a "flashearse" esta es mucho mas facil volverla a la vida pero la verdad no es suficiente..Perdonen mi exprecion pero mejor me quedo con mi auto viejo (es mas de batalla)
os parecera un poco tonto pero yo cuando tenia la tocha cuando jugaba me crugian los dedos gordos xD
Yo añadiría 2 ventajas más de la tocha sobre la lite a parte del tema de la resistencia (que se nota... la lite es demasiado delicada) y es la comodidad de agarre al ser menos cuadrada que la lite, y los altavoces, que son mucho más potentes.

Lo malo es que la tocha no se ve una mierda comparado con la retroiluminación de la lite.
yo añado algo mas en ventajas a la ds tocha y una desventaja a la lite.
ademas de todo lo mencionado anteriormente no mencionaron algo importante. el "MICRO"

Yo tengo una ds tocha y un amigo la lite y la probado la lite y me da por las bolas cada vez que soplo en el micro limpiar la pantalla de arriva. en cambio en el de la ds tocha como que es mas comodo para mi.

ademas cuando tenes una lite en tus manos como que no la disfrutas por que tenes que ser delicadisimo con "No apretar muy fuerte porque se te hunden los votones" "apretar muy fuerte la cruzeta para hacer diagonales y al fin se te termina rompiendo".

yo con mi ds tocha toy muy feliz y con tan solo 5 meses de uso solo tiene rayones en la tapa por el roze de cuando lo guardaba en mi pantalon.

para los que piensan comprarse una les recomiendo la ds tocha pero si son de "Hay la pantalla es muy oscura" anda y comprate la lite eso si, si se te empieza a romper por todos lados despues no vengas a quejarte yo te avise

Saludos.

PD: es informacion por parte mia que no lo tomen a mal los propietarios de una lite ya que ellos decidieron comprarsela y ellos sabran como huzarla.
repito no quiero ofender a nadie
Vale que la Lite pareze más delicada, pero jder, si la cuidas dura igual!

P.D.: Alguien save como formateo una microSD en FAT16? La tengo envasada, aún no la he avierto, pero lo he probado un un USB Kingston (misma marca que la microSD) Y solo se podia formatear a FAT, y a FAT32.
danidark escribió:Vale que la Lite pareze más delicada, pero jder, si la cuidas dura igual!

Ni de coña. Es sostener una y otra y pulsar cualquier botón, y notarse los efluvios de durabilidad chorreando por la tocha.

La lite por mas que se cuide, se jode alguna parte mecánica seguro. Curiosamnete con las negras tengo mejor experiencia (los materiales de la carcasa son distintos)... lamentablemente la mia es blanca ¬_¬
danidark escribió:P.D.: Alguien save como formateo una microSD en FAT16? La tengo envasada, aún no la he avierto, pero lo he probado un un USB Kingston (misma marca que la microSD) Y solo se podia formatear a FAT, y a FAT32.

FAT=FAT16

Yo no sé lo que le hacéis algunos a las lites, pero yo a la mía le llevo dando caña desde que la compré y no me parece tan delicada ^^U. Que la otra es más robusta, pues sí, pero también es más tocha, con una batería que dura mucho menos, y pantallas de menor calidad.
Gracias por lo de el FAT.

Pues o una de dos:

O vosotros no cuidais la NDSL
O yo la cuido demasiado! xDDDDD

En todo caso PERSONALMENTE me gusta mas la Lite. Es la Tocha pero perfeccionada.
I LOVE LA TOCHA

mis motivos xa no querer una lite ni regalada:

3 lites con pixeles muertos, 1 con pantalla amarilla

No me gusta el contraste de colores de la lite

El sonido se oye mas bajo

La cruceta no me convence
NDSlite

Simplemente por estetica y por las pantallas (la de mi tocha parecia amarilla [agggtt] ) ah y el micro...

en contra los cartuchos de GBA "asoman" y no es tan comoda para jugar...

Logard escribió:no sé lo que le hacéis algunos a las lites, pero yo a la mía le llevo dando caña desde que la compré y no me parece tan delicada ^^U. Que la otra es más robusta, pues sí, pero también es más tocha

IDEM yo me compre mi Lite cuando salio en españa y cero problemas [oki] [oki]
AVER xD k es la cruceta?

la lite se hoye mas bajO el volumen?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me compraría la Lite, de hecho me la comprare pero mas adelante. Esto es como decir que me compro, ¿ Una PSX o una PSone ?

La Lite es al segunda version, por lo tanto y por logica, tiene que tener mas ventajas que incovenientes. Ademas yo he jugado con la tocha y la Lite a la vez (simplemente para compararlas) y digan digan, el color de la Lite no lo tiene la tocha, ni de coña. El color de la Lite es muchissimo mejor.
21 respuestas