nds o psp niño 6 años

Buenas que vale la pena para un niño de 6 años, nds o psp cual tienes mejores juegos no killer esta pregunta la acabo de hacer el el foro psp haber cual me da mejor opción, es por mirar una de segunda para mi hijo

Un saludo
La DS sin duda.

En la DS hay chorrocientos juegos para nenes y como es táctil es mucho más intuitivo el control. La PSP no la veo enfocada a crios, la verdad. (tengo las dos)
yo creo que mejor la NDS claramente, más juegos educativos además
buenas tambien estoy catalogando en el foro psp, la nds tambien funcionan los videos y cd audio
es que tenia pensado ponerle en la consola los cd o dvd que da en clase e ingles

un saludo
vilans escribió:buenas tambien estoy catalogando en el foro psp, la nds tambien funcionan los videos y cd audio
es que tenia pensado ponerle en la consola los cd o dvd que da en clase e ingles

un saludo

a lo mejor ripeandolos y pasándolos a mpg... es un poco complicao pero creo que no es imposible...
en tonces no lee avi ni nada parecido solo mpg y mp3 si que ira no.

creo que voy ha tener que decidirme por la ds incluso en el foro de psp me lo recomienda empezare ha mirar como van de precio y funciones

un saludo
desde mi punto de vista (creo q objetivo) la NDS tiene muchos mas juegos xa toda la familia (x no decir infantiles xq realmente algunos son infantiles de verdad...) y la psp tiene la scene que a mi parecer es la mejor consola en este aspecto, informate porque se pueden hacer muchas cosas y la DS esta mas capada en este aspecto aunq solo sea por potencia

salu2

PD: la pantalla de la psp xa ver videos es bastante mejor
buenas sigo preguntandolo se pueden meter videos en cualquier formato me da igual la edicion de video la he tocado algo y archivos de audio sin problemas

un saludo
vilans escribió:buenas sigo preguntandolo se pueden meter videos en cualquier formato me da igual la edicion de video la he tocado algo y archivos de audio sin problemas

un saludo

existe una "flashcard" que puede reproducir archivos de video sin necesidad de pasarlos a dpg (que no mpg como he dicho antes). Se llama iPlayer, pero no sirve para cargar backups.

Creo que hay otra flascard, pero no me acuerdo del nombre... De todas formas casi es mejor convertir los videos de todas formas para ajustarlo a la resolucion de pantalla de la DS

lo que si te digo es que cualquier flashcard puede reproducir MP3 usando el programa moonshell (que también reproduce los videos en formato dpg)

Yo me he visto una temporada completa de HOUSE en la DS y alguna vez le metí música...
buenas perfecto ese programa de video me suena que lo tengo de el mp4 para pasar los videos mas pequeños, como tengo dos meses para la compra hora es ver el momento idoneo pues como veo que sale la 3D tendran que bajar las normales

un saludo
Hola vilans

Como ya te han comentado, la NDS es la mejor opción, tanto por la pantalla táctil, como por su catálogo de videojuegos infantiles.

Para la reproducción de multimedia en general y cualquier formato, te recomiendo que adquieras una flashcard. Podrás utilizar la NDS como un dispositivo "más libre".

Saludos ;)
hola, como bien te han comentado antes que yo, hay una flashcard que te permitiria en la nds meter videos en avi y musica en mp3 La flashcard se llama supercard DSTWO, ademas podras cargar las copias de seguridad de tus juegos.

un saludo y suerte en la decision.
La DS. Es 10 veces más dura que la PSP y seguro que más de una vez se le cae al suelo.
Blue escribió:La DS. Es 10 veces más dura que la PSP y seguro que más de una vez se le cae al suelo.

No lo había pensado pero qué razón llevas en eso, Blue.

Saludos ;)
la NDS sin duda, tiene mas juegos para niños
la nds , tiene un mejor catalogo de juegos "para niños" y es mas resistente, yo no me lo pensaria
15 respuestas