aki la mayoria te exaria a patadas, pero yo sere sincero.
personalmente me gustan ambas consolas. no tengo la PSP pero no dudaria en comprarmela pero... si estuviera mas barata, pienso que su precio de ahora es abusivo, asi que tiro de nintendo DS que esta muy bien, no decepciona, y fijate si me ha encantado que me he metido a programar para esta consola.
ademas que cada vez salen mas cosas, reproducir mp3.
visores de video que estan empezando a evolucionar poco a poco.
si buscas diversion y que te sorprendan en un juego pillate una DS.
pero si buscas calidad grafica una PSP es tu opcion, a decir verdad la scene de PSP esta muy avanzada, tanto que los emuladores que funcionan en PSP estan muy bien, en comparacion con los de nuestra DS.
y en el catalogo de juegos graficamente estan muy bien. aunke sus juegos son mas de lo mismo que abia en ps2.
si nunca tuviesta una ps2 es tu oportunidad,
si no te importa esperar te pillas una DS y cuando la PSP este mas barata, seguro que merece mas la pena y te abras ahorrado una pasta por aber esperado, yo no me gasto 300 euros en una psp, me espero mi tiempo que no tengo prisa, y mientras disfuto de mi nintendo DS.
esta es mi opinion.
PD: ni sikiera tenia pensado en comprarme la DS, pero no se pq pero con lo barata que estaba me dio la pikada y asta ahora super contento, ya e cumplido 4 meses con mi consola ^^.