› Foros › Multiplataforma › General
raijin_wrath escribió:
Oh, pero jugar al enésimo Zelda, sólo que con un palito sí lo es.
raijin_wrath escribió:Y te lo repito, decir que el catálogo de PSP sólo se nutre de Ports de PS2 es estar bastante ciego.
raijin_wrath escribió:
No se tú, pero a mí me toca un poco los cojones tener que jugar a Castlevanias que técnicamente siguen sin estar al mismo nivel de un juego de hace 10 años.
Y viceversa, porque yo no me atrevería a decir que el catálogo de nds es más atractivo para un usuario normal (no megacasual).Sergitron escribió:NDS ofrece cosas, que jamás podrá ofrecer una PSP.
Sergitron escribió:¿Ciego?
¿Empiezo a contar los ports de PS2 que hay en PSP? Hay más de 1, de 2, de 3, de 4....
Sergitron escribió:
No seré yo el que te diga que si, que Zelda DS es innovador y es un juegazo.
Si a ti te parece una pollada jugar con un palito, pues tú mismo
¿Ciego?
¿Empiezo a contar los ports de PS2 que hay en PSP? Hay más de 1, de 2, de 3, de 4....
Nadie te obliga a comprar la consola o a jugar a un Castlevania 10 años obsoleto técnicamente.
No impongas nada a nadie, PSP es una bestia técnica comparandola con NDS, ambas cuestan lo mismo, pero NDS ofrece cosas, que jamás podrá ofrecer una PSP.
raijin_wrath escribió:...
"Mejor" sí. El divertimiento es algo subjetivo.
¿Cómo la guía de catador de vinos?
tzare escribió:y si cuentas , como dices, los multis (esos que psp puede hacerlos decentemente y DS no), como ports, entonces que psaa con wii?
Esos de juegos tienen poco.hyrulen escribió: o como los juegos de practicar inglés
o entrenar el cerebro
o escribir a 2 manos xD
o de concentracion
Y menos mal.son tipos de juegos que por sus caracteristicas solo pueden jugarse en DS
Eso si es cierto, y como yo no puedo casi nunca jugar en una sobremesa, busco eso en una portatil, no chorradas a las que puedo jugar en flash en el pc.hay 2 maneras de ver una consola portatil:
1- buscar cosas diferentes para desconectar de las de sobremesa
2- poder hacer lo mismo que en sobremesa, pero cuando quieras y donde quieras.
Johny27 escribió:Esos de juegos tienen poco.
Y menos mal.
Eso si es cierto, y como yo no puedo casi nunca jugar en una sobremesa, busco eso en una portatil, no chorradas a las que puedo jugar en flash en el pc.
Cómo lo sabes, es una cosa que me jode bastante en la psp.tzare escribió:
lamentablemente ninguna de las dos acaba de ser una opcion completa, una limitada por potencia y posibilidades multimedia, y la otra gravemente coja en algunos generos por la falta de 2º analogico..
Eso espero, porque una psp2 con más potencia tiene que ser la leche, al igual que una gba2 con potencia similar a gc y sin no-juegos.Espero que la proxima gen sea la de los deberes bien hechos.
Johny27 escribió:Cómo lo sabes, es una cosa que me jode bastante en la psp.
Eso espero, porque una psp2 con más potencia tiene que ser la leche, al igual que una gba2 con potencia similar a gc y sin no-juegos.
raijin_wrath escribió:
[IMGhttp://www.geocities.com/trotskysigloxxi/Fascismo/Nazis.jpg[/IMG]
hyrulen escribió:1- buscar cosas diferentes para desconectar de las de sobremesa
MICTLAN escribió:
A lo mejor es más divertido estar en una cueva escondida del mundo criticando a OOT, diciendo que la DS es una consola sobrevalorada insultando a cualquiera que disfrute con juegos para consolas nintendo y otras panctochadas insostenibles que firmaría el mismisimo b_a_t.
MICTLAN escribió:
y otras panctochadas insostenibles que firmaría el mismisimo b_a_t.
Skorzeny escribió:Dios mio, NDS tiene su público, no es mi consola, juegos "de toda la vida" hay 4 contados para mi gusto.
PSP tiene su público, juegos de toda la vida + GRAFICAZOS
A mi DS me parece una full, una consola SUPERVALORADA solo por ser de NINTENDO, asi de claro, es mas, es una PUTA MIERDA tecnologicamente hablando si LA COMPARAMOS CON PSP, eso si, tiene su tactil que usan 5 juegos metido con calzón y su micro para hacer el chorra en el metro, pero para gustos colores.
Hace 4 años, cuando se hablaba de portatil se hablaba de potencia, ahora eso ya no vale, solo vale "innovación" al precio que sea, sacrificamos gráficos, cosa de la que SIEMPRE han presumido las portatiles en sus diferentes versiones. Ahora eso no cuenta.
PSP para mi tiene el catálogo mas amplio con diferencia, pocos juegos de flash al contrario que DS y mucho juego burro gráficamente.
Algunos me dirá, para que quiero graficos si yo me quiero divertir? pues nene, desde cuando gráficos está reñido con diversión??? aHH SIIII, desde que nintendo sacó DS y WII. que tonto soy , no me acordaba.
shinigamizanp escribió:Que raro otro post en el que unos pocos elegidos vienen a iluminarnos a todos los demas mortales de cual es la verdad absoluta, gracias por avisarme de que la psp es dios sino llega a a ser por vosotros me quedo en la oscura ignorancia.
Y ya el puntazo nds es para casual porque no tiene buenos tekken, pro y ni for spi juegos jarcor de to la via hoygan.
Ataru-Sama escribió:Supongo que el Tekken de GBA NO es un juego casual entonces. O si?
Ataru-Sama escribió:Creo que el compañero Raijin lo que trata de decir es que bajo su forma de ver las cosas a NDS le faltan juegos de determinados géneros.
Skorzeny escribió:Hace 4 años, cuando se hablaba de portatil se hablaba de potencia
Skorzeny escribió:PSP para mi tiene el catálogo mas amplio con diferencia, pocos juegos de flash al contrario que DS y mucho juego burro gráficamente.
Skorzeny escribió:Dios mio, NDS tiene su público, no es mi consola, juegos "de toda la vida" hay 4 contados para mi gusto.
PSP tiene su público, juegos de toda la vida + GRAFICAZOS
A mi DS me parece una full, una consola SUPERVALORADA solo por ser de NINTENDO, asi de claro, es mas, es una PUTA MIERDA tecnologicamente hablando si LA COMPARAMOS CON PSP, eso si, tiene su tactil que usan 5 juegos metido con calzón y su micro para hacer el chorra en el metro, pero para gustos colores.
Hace 4 años, cuando se hablaba de portatil se hablaba de potencia, ahora eso ya no vale, solo vale "innovación" al precio que sea, sacrificamos gráficos, cosa de la que SIEMPRE han presumido las portatiles en sus diferentes versiones. Ahora eso no cuenta.
PSP para mi tiene el catálogo mas amplio con diferencia, pocos juegos de flash al contrario que DS y mucho juego burro gráficamente.
Algunos me dirá, para que quiero graficos si yo me quiero divertir? pues nene, desde cuando gráficos está reñido con diversión??? aHH SIIII, desde que nintendo sacó DS y WII. que tonto soy , no me acordaba.
BdM escribió:
El tekken de gba no es un tekken. Es un juego de lucha con los personajes de tekken.
Ataru-Sama escribió:Eso si, decir que a una consola como la PSP sólo se le saca partido con un custom firm.... Pues que decir. Me parece una burrada. Y oye, yo soy el primero que flipo con los emus. Es como decir que todos los juegos de PSP son una mierda, sus funciones extras de fábrica son una mierda. Es una visión muy cerrada. Bueno cerrada no, es una visión de fanboy totalmente. Porque aquí sabemos de que pie cojea cada uno.
Lakitu25 escribió:La DS como consola, en originalidad, diseño y catalogo, es muy superior a PSP.
PSP solo tiene refritos de PS2, mucha potencia, bonitos graficos pero mas de lo mismo.
En Nds juegas al Zelda, New Mario o al Ouendan mismo y tienes originalidad y majia por los 4 costados.
tzare escribió:
tu vives en la cueva de los topicos. Y encima para ejemplo pones refritos de GC/Snes. El unico que es original es el Ouendan, que como no te guste la musica vas jodido ^^ (en psp tienes DJ Max portable ^^ )
Antonio21 escribió:Yo sin ánimo de entrar en polemicas creo que tambien la ds esta MUY sobrevalorada, y ya en tu caso diciendo que tiene el mejor catalogo visto...pues entonces, ¿que me dices de los catalogos de psx o de supernes?.
Antonio21 escribió:Personalmente de ds los juegos que pienso que son realmente buenos son mario kart, zelda ph (por cierto, no me podras negar que la accion de los zelda en vista cenital no es siempre la misma de conseguir objeto para abrir una mazmorra y asi un bucle hasta llegar al final), castlevanias, aventuras graficas en general y alguno mas que me dejare.
Antonio21 escribió:Ni un buen juego de lucha por mucho que duela. Ni un buen juego de coches "serio" por mucho que duela. Y eso es asi, no hay vuelta de hoja, a dia de hoy ds tiene grandes lagunas en su catalogo que deben ser subsanadas con otro sistema.
Antonio21 escribió:Tekken , loco roco, mgs, castlevania, killzone, silent hill, disgaea o burnout por poner algunos ejemplos son juegazos y por mucho que diga la gente que para eso prefieren jugar en una consola de sobremesa, yo rompo una lanza a favor de psp y digo que por fin una portatil ofrece (casi) lo mismo que la actual generacion en portatil.
Antonio21 escribió:Todo eso por supuesto sin contar el custom firmware, porque eso es simplemente alcanzar otro mundo...
Ataru-Sama escribió:Eso, eso, y otras panctochadas.
Ataru-Sama escribió:Joer la peña como se altera .
Ataru-Sama escribió:Habría que ver la colección de PSP de muchos que tanto se enojan con la piratería.
Ataru-Sama escribió:Por cierto, la batería la cargarás tú cada día, a mi no me pasa y tengo una PSP clásica. Vamos, de la primera remesa casi.
Ataru-Sama escribió:cPor cierto, la batería la cargarás tú cada día, a mi no me pasa y tengo una PSP clásica. Vamos, de la primera remesa casi.
¿Y el brillo de la antigua NDS?
Ataru-Sama escribió:Hummm, ¿captas el significado del mensaje o pasamos a los esquemas gráficos?
Ataru-Sama escribió:En cuanto a los juegos de lucha en NDS... ¿Puedes listarme cuáles son?
MICTLAN escribió:
¿quién se altera?
MeiSaiDeSi escribió:Psp tiene mejor catalogo (...)
hyrulen escribió: vamos a ver.... yo no te estoy comparando los juegos de una con los de la otra.
tu estas diciendo que no existen juegos de esos generos que merezcan la pena, y yo te pongo varios ejemplos para demostrarte que estás equivocado. punto.
hay 2 maneras de ver una consola portatil:
1- buscar cosas diferentes para desconectar de las de sobremesa
cada cual elegirá su manera, y no por eso debe faltar o mofarse de los que elijan la otra
MICTLAN escribió:Primero argumentas que no hay buenos juegos de lucha, carreras y shooters en DS, te demuestran que sí.
Luego te pones a cargar contra Zelda PH y a comparar a los usuarios de DS con Nazis y comparaciones sin sentido de graficos entre consolas.
PAra mi acabas de morir como forista, tanto tiempo leyendo tonterías fundamentalistas de b_a_t en otro foro y es que parece que usas sus mismos argumentos.
Es que comparar los juegos que has comparado, luego citar un link donde al creador del port le dejan en rídculo ahí mismo con su estúpido planteamiento.
Me gustaria que me pusieras una foto de tú coleción de juegos de PSP, es que dudo mucho que tengas la mitad de los juegos que has listado en este post del genero de lucha/shooter o condución.
Es que poco apetece discutir con alguien que dice que el enésimo Zelda , la unica gracia que tiene es moverlo con un palillo.
PSP tiene un catálogo más completo por así decirlo que DS, pero plagado de ports de PS2, que al fin y al cabo no aportan nada nuevo al mundillo.
A lo mejor es más divertido estar en una cueva escondida del mundo criticando a OOT, diciendo que la DS es una consola sobrevalorada insultando a cualquiera que disfrute con juegos para consolas nintendo y otras panctochadas insostenibles que firmaría el mismisimo b_a_t.
Ataru-Sama escribió:Todo el catálogo no puede ser tan horriblemente malo como insinuas joer
MICTLAN escribió:
¿A la playstation y a la Super Nes la jugaban maduros y mujeres masivamente?
Creo que no, el catálogo de estas consolas que citas son excelentes y de hecho la Playstation aumentó el abanico de edad del jugador también abarcando a jugadores casual.
La DS en este sentido se lleva la palma porque su software es mucho más variado que lo fue en su día Snes y Psx.
Cuando me refiero a mejor catálogo no me refiero desde el punto de vista del jugador Hardcore o desde mi punto de vista, y si con punto de vista global y generalista.
Por ejemplo a mi no me parece que al Saturn tenga mucho que envidiar a la Psx. O que la Gamecube la haya sacado más provecho que a la Ps2 desde el punto de vista hardcore. Pero claro está claro que el catálogo de PS2 es superior al de Gamecube como el catálogo de Ps tambien lo es comparado con el de Saturn.
¿No se si entiendes donde quiero llegar?
MICTLAN escribió:
Pero vamos la DS tiene una lista muy larga de joyas que no citas además de los que has mencionado tú. Cosillas como Advance Wars, Yoshi´s Touch, Yoshis island DS, New Super Mario, pokemon, Final Fantasy XII revent Wing, Final Fantasy III, Another Code, Sonic Rush adventure, Elite agents, Nintengogs(a mi me parece un coñazo pero hay que reconocer que es un juego muy currado), Hotel Dusk, Eletroplankton, Jump Stars, Diddy Kong race, Children of Mana, Trauma Center, Kirby, Sonic Rush, Meteos, Metroid hunters, Animal Crossing, Dragon Quest Heroes, Phoenix Wright, Heroes of mana, .
MICTLAN escribió:Ni uno, pues solo los dos Jump Star me parecen muy sobrados. El Bleach tambien roza un nivel bastante alto, dragon ball.
Que en PSP hay más juegos de lucha no lo niego. Pero decir que DS no tiene juegos de lucha decentes hay un trecho muy grande. Otra cosa muy diferente es que no abunden...
MICTLAN escribió:Si yo no digo que la PSP no tenga grandes juegos, Hablo de catálogo y bajo mi punto de vista(juegos casual incluídos) la DS le dá un gran repaso a la PSP.
Antonio21 escribió:
Lo entiendo, pero tambien entiende tu que aunque tenga muchos mas generos que las demas consolas, no tiene grandes juegos en todos los generos como SI tenian psx o super nes. Sin ir mas lejos, ps2 tambien creo que tiene ( y tendra) muchisimo mejor catalogo que ds, y es el paradigma de la union entre lo casual (buzz, singstar,pes) y lo hardcore (mgs,ff, gow...).
Cuando ds tenga GRANDES exponentes en shooters, juegos de lucha, de carreras... entonces se podra decir que puede competir con las consolas antes mencionadas.
Ahi hay bastantes juegos que no los considero óptimos, pero bueno cuestión de gustos. Lo que si creo es que el catálogo de ds esta bastante sobrevalorado y el de psp tremendamente infravalorado.
Bicheando por ign, me he dado cuenta de que hay mas juegos de psp puntuados con 9+(x cierto, le han dado "solo" un 8 al castlevania y al silent hill ) que de ds, habiendo muchisimos juegos mas de ds. La
Para mi poner el jump star como juego de lucha, es como poner al mario kart como juego de carreras. Y las comparaciones son odiosas, pero pones al bleach o al dragon ball frente a los de psp pues ... y eso sin contar al tekken o asl street fighter...
Cuestion de gustos por supuesto, de hecho yo me conseguire una ds en cuanto tenga pasta. Creo que por primera vez en la historia tenemos una competencia sana en el terreno portatil, y aunque la ds gane por goleada en ventas, estoy seguro que nintendo se pondra las pilas, porque sony se ha hecho con un importante sitio en el mercado portatil.
Un saludo
Mictlan escribió:Pero el que está tratando de hacer comparaciones eres tú. Yo solo estoy defendiendo en decir que sí hay juegos buenos de lucha y de carreras en DS.
¿Ahora los Jump Star han dejado de ser juegos de lucha?¿Los JumP Star como los calificarías?
raijin_wrath escribió:Son juegos de lucha ...
Antonio21 escribió:Quítate de la cabeza que yo este defendiendo a muerte a la psp, porque te equivocas de cabo a rabo, simplemente me gusta puntualizar cosas y desterrar topicazos fruto de gente sin demasiada idea ( o nublada por el fanboyerismo tambien podria ser).
Esto lo digo mas que nada por lo de que flaco favor le hago a psp diciendo esto o lo otro.
Respecto a lo que dices que son juegos de lucha, pues bueno, piensa lo que quieras, y tambien puedes incluso pensar que son juegos que innovan, cuando cualquiera sabe que los power stone ó los mismos mario smash en los que se basan esos supuestos juegos megainnovadores tienen bastante tiempo.
Si aborreces los juegos tradicionales pues respeto tu opinión, pero no la comparto.
Y al final, me viene con que está el guilty gear, el dragon ball y demas como exponente del género "lucha tradicional" y que con ellos no te comes los mocos. Bueno, supongo que para ti estara bien, pero para la consola con mejor catalogo de la historia se me antoja poco
Por cierto, dime donde esta la demagogia, y el pandillerismo, lo único que veo yo, son varios usuarios que opinan en contra tuya, simplemente aceptalo.
Y si no quieres molestarte en seguir contestando, haz lo que quieras, no vamos a llorar ni nada por el estilo
Un saludo
MICTLAN escribió:Creo no ser el único usuario al que le aborrecen los juegos tradicionales el unico que se salva es soul Calibur por su modo história(¿eso le convierte en un RPG, una aventura o un juego de estratégia?.)
Dentro de un estilo más tradicional están Bleach, Dragon Ball Z o Guilty Gears.
¿QUe en PSP hay mejores? no lo discuto es un hecho, pero eso no tiene nada que ver con el argumento de comerse los mocos o de que no hay juegos de lucha que vosotros venís desarrollando(ya sea por desconocimiento o por fanboysmo).
joer ni que las regalasenthedark30 escribió:por el precio que estan las 2.