Sergitron escribió:PSP tiene un catálogo más completo por así decirlo que DS, pero plagado de ports de PS2, que al fin y al cabo no aportan nada nuevo al mundillo.
Oh, pero jugar al enésimo Zelda, sólo que con un palito sí lo es.
Y te lo repito, decir que el catálogo de PSP sólo se nutre de Ports de PS2 es estar bastante ciego.
No, es querer estar ciego.
Busca el link de páginas más atrás, por favor.
hyrulen escribió:o jugar al jump superstars (y a su segunda parte), o al nuevo mortal kombat, o al dragon ball supersonic warriors 2...
Y a Street Fighter Alpha 3! No, espera...
Y a Tekken! No, espera....
Y a Guilty Gear! No, espera....
Y a Darkstalkers! No, espera....
Y a Budokai! No, espera....
Uops! Parece que hay juegos de lucha, y
Juegos de Lucha. Para cualquiera que le guste el género, la elección será extremadamente obvia.
o jugar al mario kart, al ridge racer, al asphalt (1 y2), al need for speed,race driver...
O al Ridge Racer 2! No, espera que no es lo mismo que en PSP. En PSP es
mejor...
O al montón de buenos Needs For Speed! No, espera que no es lo mismo...
O a Sega Rally! No espera, que no es lo mismo...
O a Outrun! No, espera...
O a Wipeout Pure/ Pulse! No, espera....
o jugar al brother in arms, o en 1ª persona al call of duty 4 o al metroid hunters, o "on rails" el dead n furious...
Increíble! Si es que no hay duda de que en éste género Nintendo DS tiene los mejores exponentes.
¿PORQUE LOS TIENE, NO?
y si me pongo a hablar de generos nuevos, que solo tiene la NDS y PSP no....
¿Cómo la guía de catador de vinos?
Por favor....
otra cosa que me repatea es lo del hardware obsoleto....
porque coño hay que meterle lo ultimo de lo ultimo a una consola, y mas si es portatil??? no sabes que hay otros factores como el precio, el consumo, la autonomia, la ergonomia, la pantalla/s, el control,etc,etc??
PSP Slim y Nintendo DS Lite están al mismo precio.
¿Cuál de las dos tiene un hardware más consecuente en su relación calidad-precio?
No se tú, pero a mí me toca un poco los cojones tener que jugar a Castlevanias que técnicamente siguen sin estar al mismo nivel de un juego de hace 10 años.
Y sólo porque a los señores de Nintendo no les dió la gana de sacar una consola técnicamente puntera.
Llámame quisquilloso.
solo por ser mas potente ya va a ser mejor y mas divertida??
"Mejor" sí. El divertimiento es algo subjetivo.
yo creo que no, y mas de 54 millones de personas piensan lo mismo
Claro! Porque si tanta gente cree lo mismo no pueden estar equivocados!
Oh SHI---!!!