nds o wii¿?¿?¿?

me acabo de registrar por que necesito ayuda, este foro lo miro con frecuencia pero nunca e posteado nada, bueno aqui va mi consulta:

mirar ahora mismo tengo la oportunidad de comprarme una de las 2 pero no me decido... la ds me atrae muchisimo el juego online y que los juegos no son demasiado caros... y wii... aqui hay hasta tutos para ponerle modchips, asi que no se que hacer por que no se que chip es mejor o peor y no quiero romper la consola nada mas tenerla xD asi que los que tengais las 2 o una decirme vuestras opiniones si sois tan amables.

yo ahora mismo tengo la psp, pero esta claro que a la portatil jugaria mas por mi situacion en casa... asi que no se que hacer.

un saludo y gracias de antemano
yo te diría NDS, la otra no tiene catalogo aun
Hombre si vas a jugar en casa la Wii sin duda, y los juegos ( escepto algunos ) estan por 50€ ( 40€/45€ alcampo carrefour mediamarkt) y hay juegos que valen incluso menos, pero vamos, primeor piensa en los juegos que te gustan y luego decide ;)
Sino tienes la Gamecube, tirate de cabeza a por una Wii.
NDS. La Wii más adelante, dentro de un añito o así.
yo te recomiendo la ds porque la wii esta muy verde aun
no no tengo la game cube, tambien lo que pienso es que para navidades seguramente comprare una ps3, entonces no se si dejare de jugar a wii en caso de comprarla o qe ... creo qe me decantare por la ds y cuando las 3 consolas de sobremesa de nueva generacion tengan su catalogo en condiciones elegir entre una de ellas.
La ds. Con la Wii te vas a aburrir.
Para jugar a "minijuegos" prefiero la DS. Porque tanto una como la otra solo tienen eso, minijuegos xD
Mejor la DS,al menos por el momento. ;)
nevermind escribió:Para jugar a "minijuegos" prefiero la DS. Porque tanto una como la otra solo tienen eso, minijuegos

si,sobretodo la NDS

anda que decis cada chorrada que....
Depende de q tipo de juegos te molen. Si quieres minijuegos, ds. Si te gustan "mas hechos" wii. No es que tenga muchos, pero contando que ya tienes la psp como portatiles...
nevermind escribió:Para jugar a "minijuegos" prefiero la DS. Porque tanto una como la otra solo tienen eso, minijuegos xD

¿Y tu tienes la DS de verdad?

Respecto al hilo, yo me compraria la DS sin dudarlo. Hoy por hoy me parece la consola con el mejor catalogo. Y lo mejor de todo, la mayoria de sus must have solo los podras disfrutar en la DS.
Zorronoxo escribió:Sino tienes la Gamecube, tirate de cabeza a por una Wii.

Lo mismo digo, aunque también te recomiendo la NDS.
DS de calle, vamos xD

Mas que nada pq en mi opinion, Nintendo quiere convertir a Wii en una DS de sobremesa, y si la puedes tener portatil, pues mejor xD.
Yo tengo ambas y jugar a la DS en la cama algun RPG es genial, mientras que la Wii solo la saco cuando hay visita. Llenica polvo está xD
Ds, pero mas qe nada x el catalogo qe tiene. La wii... no digo qe sea mala consola, pero la mayoria de juegos qe tiene son para echar unas partidas con los colegas y la familia y reirte con ellos.
Curioso, está ganando una consola nintendo...

PD: :Ð
DS,esta mucho más madura.
creo que me pillare la ds, con el CycloDS Evolution
mejor el simply DS.

lo conozco bastante mas que al otro, ademas de que el simply tiene un gran equipo detras, por lo que siempre tendrá apoyo (actualizaciones, parches,etc)
Tengo el M3 Simply, y la verdad es la caña y es la que aconsejo a todo el mundo que me pregunta, sin duda el mejor flash que he tenido, super fácil de meter backups sin parcheos ni historias. (eso si, sacrificando GBA)
yo uso supercard SD, que la tengo de hace tiempo, y la verdad, me va todo muy bien, lo unico el porculo de parchear las roms, pero salgo ganando en que puedo jugar a juegos de GBA.

eso ya, segun lo que vayas a hacer.

tambien hay un combo que es m3 simply+expansion de slot2, que lo puedes tener todo (NDS,GBA,navegador internet).
pasate por el foro de NDS y busca algo, que seguro que habrá links a algunas paginas que lo vendan o algo
DS es la única consola que recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados... debería ser obligatorio tener una [jaja]

Y si te vas a pillar un flashcart, píllate un R4... que es lo mismo (pero igual) que un M3 Simply pero las actualizaciones las sacan antes X-D

Saludos :cool:
ya estuve leyendo el foro de ds y por eso digo lo del ciclo evolution por que me leí todos los reviews y es el que parece que ahora mismo es el mejor.

hyrulen el navegador en la ds es lo unico que se me a escapado ein? si no te importa explicame eso como va, te lo agradeceria. es acaso homebrew de ese o como se diga?

el combo ese en que web lo puedo conseguir¿?
rules escribió:hyrulen el navegador en la ds es lo unico que se me a escapado smile_ein? si no te importa explicame eso como va, te lo agradeceria. es acaso homebrew de ese o como se diga?

sacaron un navegador para ds, oficial, pero como backup no funciona, por falta d ememoria o no seque. sin embargo, con la expansion de memoria en el slot de gba mas un flashcart en el slot de nds, s epuede usar esa backup (con un parche o algo asi, tiene que haber un hilo en NDS/scene seguro)

lo del combo:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.604~page.1

mira ahi, pero es un ez-V, que tambien esta bastante bien. lo malo que esa web solo acepta pago por pay-pal

tambien pueds comparte el m3 simply, y aparte la expansion de memoria del ez-v, que con un programa es compatible con el simply.

pero esto ya en el foro de nds te ayudaran mucho mas que mis antiguos conocimientos sobre el tema xD
si te pillas la DS que no te falte el nuevo worms !
snake-viper escribió:si te pillas la DS que no te falte el nuevo worms !
Ya está hablando de flashcart sin comprarse la DS, así que no le faltará xD
esa de DS no va a catar ningun juego nuevo en la vida, me parece a mi xDD (como mi PSP,ejem,ejem)
Hombre, pues yo de ti, como bien has dicho no tienes ni has tenido la cube oseaque me pillaría la wii (o que leches, la cube) y jugaría a esos magnificos juegos de la cube (más el zeld tp) y esperaría al mario galaxy.
eso si, si nunca has tenido una game boy advance, ya estás tardando en pillarte la ds y pillar un flash-cart que los emule!!!!!!
Nunca creí tener que decir nada en contra de wii pero... DS de cabeza, tiene un pedazo de catalogo para jugar en todos lados, y la wii está muy verde (aunque como dicen, si no tuvistes GameCube... tiene mucho juego que darte)
Yo me pille la Wii de lanzamiento y me arrepiento de no haberme pillado la DS Lite, ya que la Wii ni la toco... Desde Marzo que no juego, y antes no era que jugará mucho... solo 1 hora a la semana...
La DS es imprescindible
hyrulen escribió:esa de DS no va a catar ningun juego nuevo en la vida, me parece a mi xDD (como mi PSP,ejem,ejem)

ese xD, acaso insinuas que mi psp tiene algun umd original xD¿? [360º]

hyrulen creo que para navegar por internet usare el pc xD

Grimya no la e tenido la ultima fue la pocket con su pokemon oro con sus 251 capturados xD pero por eso no te preocupes por que tengo por ahí un dvd dedicado a esa consola xDDD

tengo un amigo que tiene el m3 y creo qe acabare pillandolo ya que segun el y vosotros es lo mas fiable ahora mismo, con el adaptador wifi, es que jugar contra gente de por ai lejos gratis es algo con lo soñaba desde hace tiempo [oki]
Otia!
251 pokemons capturados, al final llegaste a ser el mejor entrenador del mundo xD!!!!
Imagen

Pues nada, entonces....
Yo prefeiero la wii ya que ahora mismo tengo la game boy micro, y en portatil tengo horas y horas de juego pa jugar. Pero si no tuviera la micro me pillaría la ds.

Un saludo!
jajaja si que lo fui si, si que lo fui [plas]

como se sale esa foto jaja ya lo tengo decidido xD el lunes creo que estoy en la tienda ya a por la ds xD
rules escribió:como se sale esa foto jaja ya lo tengo decidido xD el lunes creo que estoy en la tienda ya a por la ds xD

Enhorabuena, ya veras como no te arrepientes.
PeReA escribió:Ya está hablando de flashcart sin comprarse la DS, así que no le faltará xD

Joer, sin tenerl a DS ya piensa en el flash card jajaj, bueno, yo compre el metroid con la DS ( para el online mas que nada ) no se, compra algun jueguecito de salida, te recomiendo el worms 2 ya te digo ;)
weee gente ya ta aqui la ds lite blanquita xDDD con el super mario ese new, ta bien el juego. y na mañana llegara el m3 y el wifi link, jejeje como mola la consolica esta xD
Has hecho bien... De hecho, hoy por hoy te recomiendo antes la DS que la PS3...
40 respuestas