Bueno, la cosa es que estoy haciendo un jueguito xD medio pedorro, pero bue =P.
La cosa es que en la parte de la colision, anda todo bien, pero, no me deja usar una variable float en el angulo para que ande mejor grrr...
Y yo quiero que cuando le pegue arriba al circulo, no valla siempre para arriba, sino que fijandose en el float, valla para un lado o para el otro...
No se si me explico, funciona perfecto, pero quiero que sea MAS PERFECTO!, aca les dejo el codigo que estoy usando...
if (PA_Distance(nave.x, nave.y, bola.x, bola.y) < 36*36) {
u16 angle = PA_GetAngle(nave.x, nave.y, bola.x, bola.y);
u16 speed = 2;
bola.vx = (PA_Cos(angle)*speed)>>8;
bola.vy = -(PA_Sin(angle)*speed)>>8;
}
Bueno, la variable angle, es la variable que no me deja poner en float! Osea, no se porque... (Edito: Me dice como que no es compatible con &, pero no hay ningun & en el codigo!!)
Alguna ayudita?
Gracias ^^
Y si no me pueden ayudar, espero que le sirva el codigo a alguien mas xD...
PD: Por cierto, todavia no entiendo la primera parte del codigo, osea, porque tengo que multiplicar la suma del radio de los 2 circulos entre si??? Es algo que no entiendo xD, pero funciona
(Si alguien me lo explica mejor xD. Ya vi varias explicaciones en ingles (Gracias a las cuales entendi de donde salia el 36 =P) pero no me queda clara esa parte ¬¬. (Que PD larga xD)
Salu2222222222...