NDs para backups y musica.... que necesito?

Pues a ver si me podeis echar un cable. Mi mujer se ha emperretado en que como yo tengo una psp pues ella quiere una NDS, y entonces he pensado en regalarle una NDS rosa. Pero ahora el caso es que no se que flash cart comprarle. El tema es que ella lo quiere solo para backups y para escuchar mp3, y si es posible ver alguna foto (para enseñar fotos de nuestra hija a sus amigas) y tal pero esto ultimo no lo va a hacer mucho. Asi que era para ver si me podeis orientar un poco y ver cual se acerca mas al uso que le va a dar.
Gracias de antemano campeones!.
Si no quiere GBA tira de flashcarts de slot1 (el de DS).

Hay varios, el R4 o M3 Simply que son iguales, el EZV, el DSLinker, el DS-Xtreme... hay más pero mejor que te mires el hilo informativo sobre flashcarts de arriba en los posts it.

Mientras pueda ejecutar el moonshell, que es un reproductor de video, ya puedes ver fotos, videos y oir mp3.
Ok muchisimas gracias. Mirare el post que me dices para informarme mejor antes de comprar nada. Todos los flash carts admiten el moonshell?.
Creo que todos... pero te voy a decir que no te mires ni el MK2 ni el MK3 xD son muy malos en compatibilidad y no se si admiten el moonshell.
Para que te hagas una idea, hacen los flashcarts con el moonshell INTEGRADO. Los hacen pensando en que ejecute moonshell nativamente asi que raro lo veo un flashcart que no lo soporte.

Yo desde mi punto de propia experiencia recomiendo el R4 o M3 simply pero debo decir que no he probado los otros de slot 1 :/

Saludos
Cual me recomendarias ? ein?

M3 Simply:
------------------

Nuevo cartucho para slot 1 del grupo m3. Sin parcheos y sin complicaciones.

Tamaño exacto al de cualquier cartucho original de NDS

Plug & Play: Función passme incorporada y uso de backups limpios

Soporta MicroSD de cualquier tipo, velocidad y precio sin retardo alguno

Soporte para sistema de archivos FAT

Firmware actualizable (SO / Bios / Kernel)

Detecta y crea automáticamente el tipo de save

Sin pila interna, graba directamente a la tarjeta de memoria

Control táctil y uso de skins en los menús

Alta compatibilidad con Homebrew, las librerías IO serán liberadas con el lanzamiento del cartucho

Compatible con otros flashes (SC, M3, EZ...) en modo NDS, con Rumblepack y demás periféricos tipo slot2

Reproductor multimedia (Videos, música, imágenes y textos) Moonshell integrado en su sistema
Incluye:

M3 Simply English Version

Carcasa

MiniCD con utilidades

Lector MicroSD USB 2.0 de regalo

Llavero portacartuchos de regalo

----------------------------------------------------------------------------------

R4:
----------------

El cartucho revelacion de Slot 1 para nds. Del tamaño de un cartucho original de NDS, con la facilidad de no necesitar parcheo de juegos, solo tienes que copiar y pegar tus roms para jugar.

Cartucho con el tamaño de un juego original.

Copiar y listo, no requiere parcheo.

Juega desde el slot 1, sin flasheos y sin passmes.

Soporta tarjetas microSD (transflash) de hasta 4 GB (32Gbits).

Soporta modo sleep DS.

Soporta formato de archivos FAT/FAT32

Soporta funcion tactil en menu.

Compatible con roms limpias (sin parcheos) homebrew (aplicaciones caseras) y moonshell (para ver archivos multimedia).

Compatible con todas las versiones de NDS y Lite.

Sistema operativo actualizable y sencillo de upgradear. Solo tienes que descargarte las actualizaciones de la pagina del fabricante (ver enlace) y pegar esos archivos en la memoria microSD.
Son exactamente lo mismo. Sólo cambia el team que hay detrás y que los firmwares de uno no van en el otro pero estos tienen las mismas funciones.

Coje el que te guste más.
He visto que tienes un R4, y tambien me he visto tu videotutorial, asi que elegiré ese :p Y una ultima cosa. Hay que flashear la consola aparte de usar el flash cart?. Y el que tenga flash cart interfiere en el uso de copias de juegos originales?.
intherior escribió:He visto que tienes un R4, y tambien me he visto tu videotutorial, asi que elegiré ese :p Y una ultima cosa. Hay que flashear la consola aparte de usar el flash cart?. Y el que tenga flash cart interfiere en el uso de copias de juegos originales?.

No haze falta flashear, lo segundo no, no modifica en nada la NDS, simplemente lo ejecuta como un juego normal [reojillo]
7 respuestas