NDS para el veranilllo

Pues eso que ha empezado el verano y me aburro un poco y con eso de que te mueves te apetece una portátil [buenazo] ,
quería comprarme la DS; ¿es buen momento para comprar,bajará de precio? me ofrecen un m3real+ rumble con una REd krimson de color (metalizado rojo y negra por dentro)¿se estropea el metalizado ? en los portátiles, a veces da problemas [buuuaaaa]
si me decís que es buen momento que no baja me decido, me decido ; siempre escucho la opinión de los expertos :) , gracias por las respuestas.
Yo tengo la consola que te ofrecen( NDS Lite crimson black ) y el metalizado no se va, vamos a mi no se me ha ido y la tengo desde finales de mayo, ademas sobre la oferta no se que decirte, ya que no as informado de por cuanto te la venden y como esta la consola, de todas maneras, espero averte sido de ayuda.
Gracias wario, el metalizado es de calidad y no se en sucia fácilmente?Guay; si verás el precio son consola 135€ + m3real+rumble+2GB microsd 50€, todo de primera mano y con garantía en mano en la misma tienda que está cerca de mi casa(no me sale comprarla por 10 € menos en EEUU, la garantía es un coñazo , el enchufe y los gastos de envío ). Gracias por la respuesta XD
PD:lo de la previsión si es por si baja de precio en general, es decir, suele ser en verano por estas fechas, lo digo por que no me pase como la ps2, que me la compré 2 semanas antes de que bajaran su precio e septiembre hace ya 4 años. [decaio]
La oferta en si de la copnsola est bien 135 euros nueva a estrenar con factura y garantia esta muy bien

Respecto a la otra oferta de m3real+rumble+2GB microsd 50€, a mi parecer es bastante cara , el rumble es una tonteria , y sobre el flash cart , por 32 euros tienes el ITouchDS con targeta de 2 gigas , al cual le puede poner el Firmware del M3 real o el Firm del sakura , el ItouchDS es del Mismo ekipo ke hace el M3 REAL
Mi consejo es que te pilles la consola sóla, y el flashcart te lo pilles por dealextreme.com. Un DSTT + microSD de 1 gb te viene a salir por 22 € aprox. Da por hecho que el que te vende aquí en España el flashcart lo que hace es pillárselo en esa página o en cualquier otra, importado, así que te ahorras el intermediario.

El rumble, efectivamente, ahorratelo, pues es una gilipollez como un templo.
uukrul escribió:Mi consejo es que te pilles la consola sóla, y el flashcart te lo pilles por dealextreme.com. Un DSTT + microSD de 1 gb te viene a salir por 22 € aprox. Da por hecho que el que te vende aquí en España el flashcart lo que hace es pillárselo en esa página o en cualquier otra, importado, así que te ahorras el intermediario.

El rumble, efectivamente, ahorratelo, pues es una gilipollez como un templo.

buen consejo, yo pa este verano he hecho esom me pille la consola por un lado( la tocha q me gustaba mas) y una M3 real de 37 euros y me espera un verano lleno de emociones. [poraki] [poraki]
Como dicen arriba, pillate solo la consola, ya que por menos te puedes pillar otra flash cart, y sobre el rumble yo tambien pienso que es una tonteria, pero bueno, para gustos, colores :)
Saludos
Conque pilles solo el pokemon ya tienes vicie xD
Conque pilles solo el pokemon ya tienes vicie xD

Segun, si es a quien le gusta ese tipo de juegos si que tienes una buena viciada xD, pero no se, si quieres te podemos ir recomendando juegos mientras pillas una flash cart o algo xD
Un saludo!! XD
Gracias,tíos [beer] haré caso del consejo y me compraré el Itouch por 35euros en la página que me recomendais, y si, yo tambíén tengo la sensación de que el tío lo único que hace es pedirlo a otra tienda y revenderlo a un precio más alto, gracias
con el Itouch va de escandalo
10 respuestas