Nds para ver fotos

Saludos:
Alguien ha probado la mejor manera de ver fotos con la nintendo ds, desde este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=506665

El tema es que a mi los usos que le voy a dar son los siguientes:
-Jugar a juegos comerciales (tipo mario kart ds o nintendogs)
-Ver fotos

No me interesa jugar a emuladores, la scene, escuchar mp3 o ver videos.Pero sí ver fotos, incluso para leer texto.
Por eso quería preguntaros algo.
¿cual es mejor para las fotos, supercard o m3?¿ambas necesitan el moonshell o la m3 lleva su propio visor de fotos (qué tal es)? ¿SE VEN BIEN las fotos en una nintendo ds (por favor sed objetivos)?
¿hay algún programa para leer texto (que yo meta en la tarjeta) y en qué formato (word,acrobat,etc) y es facil de usar(o hay que hacer algo raro)?

Gracias por vuestras respuestas.
Con respecto a las imagenes creo que yo y casi todo el mundo utiliza Moonshell, la calidad no esta mal pero al alejar o acercar empeora, ademas de que no podras ver ninguna foto venida directamente desde una camara digital porque son muy grandes. Con respecto a lo del texto, Moonshell tambien los abre pero en mi opinion es muy malo, pues no coje tildes,eñes, asi que prefiero utilizar uno de gba, es decir habria que pasar el documento de texto que quisieras a .gba con el programa "gbbook". Salu2
El M3 y el G6 lo hacen sin la ayuda de ningun programa externo komo el moonshell,no lo e probado porke la verdad eske no me interesa el tema pero la verdad kreo ke no es el aparato adecuado para estas cosas.
2 respuestas