Yo tb tengo un EZ3 de 1Gb y creo que me comprare uno con mas capcidad, a no ser que se pueda modificar este, cosa que dudo, este me lo quedare solo para GBA pq lo de tener que cambiar el loader es una mierda, a ver que tal salen el EZ4, el G6 y compañia, de todas formas los que me interesen(por ejemplo el Advanced wars) me los voy a comprar originales, ya que 40€ a mi no me parece nada caro, mas teniendo en cuenta que luego centro mail te los compra por 24€.
A mi me sirve para probar "algunos" juegos, por ejemplo estube apunto de comprar el animaniacs, que es un juego que para GB color esta bien, pero para DS es un timo, el bomberman, otro que aporta muy poco, ...
Sin duda un duro golpe para los fabricantes de magickeys y similares y algo insignificante para nintendo que ya sabia que tarde o temprano iba a llegar ya que todas sus consolas de cartucho han pasado por ello y nunca se han preocupado, ya que somos muy pocos los que usamos este medio de pirateria, pq no nos engañemos, lo que no se puede comprar en el top-manta no cuenta como pirateria(yo no soy usuario del top-manta, pero hay mucha gente que no tiene los medios o conocimientos para piratearse sus juegos).
Aun asi el impacto va a ser minimo ya que las nuevas DS ya no tienen este fallo y no es posible usar wifime/passme(por lo tanto tampoco es posible el flashme) veo lejos que se pueda romper la nueva proteccion hasta que salgan cartuchos de NDS, algo que debido a la encriptacion veo lejos.
LARGA VIDA A NINTENDO.