NDS Patcher v0.1 ayuda

NDS Patcher v0.1 alguien me pude decir como se usa pues no soy capaz pues ejecuto el progama y no me sale nada creo q es algo de msdos :?
mi cartucho soporta el "modo GBA" para jugar en DS, x lo q tendria q usar el NDS patcher. me uno a la pregunta ;)!

ME cago en francia y toa su puta nacion!!!!!! cawento [uzi]
uff q bien me e kedao [chiu]
mi cartucho es un viejo ezflash 128 tengo la lite flaseada solo necesito saver manejar este programa ayudita
espero q te ayude alguien, xq yo estoy mu verde sobre el tema! XD

joder yo todavia no la tengo flaseada me cago en to! [enfado1]

(keria poner el MSN pero sin pass ni flash como q no irá no?)
es muy sencillo yo e flaseado la de mi dos hijos y la mia chupao con el tuto de manzinger. los juegos no rulan si no la tienes flaseada si fueras de cerca de bilbao te la flasearia yo, pero veo q eres de cordoba un poco lejos lo unico yo veraneo en badajoz hornachos a si q ya sabes te hacerca y la flaseamos jejeje
enga aver si nos ayuda algienn :-|
MUCHAS GRACIAS y sobreto x el interes pero ahora resulta q soy yo el q se va pal norte! [fies]

estoy esperando a pillarme un ez IV, kuando venda esto(esta en perfectas condiciones ,vamos nuevo ,pero yo buscaba otra cosa pa DS, aunke lo e disfrutao muxo con juegos de GBA):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575320&highlight=EFA

weno parace q no kontesta nadie zzzzzz

BYE, enkantado ;)
yo tengo 2 supercar minisd y quiero cojerme para mi la micro sd mientras tanto quiero tirar con la ez 128 por q las dos supercart las tienen mis hijos van de vicio y todos los juegos q e metido rulan muy bien y los e metido casi todos y te aconsejo la supercar muy pero q muy buena y si vienes por bilbao avisame q flaseamos la tuya ale un saludete [ok]
weno a ver la cuestion de la pregunta,cojes el juego y lo arrastras hasta el NDS Patcher y te creara otro archivo llamado ****.nds.gba pues borras lo de gba y lo flasheas al cartucho y listo

p.d: a mi no funciona con todos mis backups algunos no tiran bien
e tio q ya se como funciona solo tienes q arrastras la rom en cima del programa y ya est
a un saludete tio [carcajad]
Pues si es muy facil... yo no lo e podido usar porque no encuentro alguie que me ayude a flashear mi ds lite pero pues tampoco funcionan todos los juegos... aqui les dejo una pagina donde ponen los que funcionan y los que no:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=29
Para que sirve este programa, es que no lo entiendo, para algun flashcard en especia, o para algo mas.l
Locobos escribió:Para que sirve este programa, es que no lo entiendo, para algun flashcard en especia, o para algo mas.l

Pues es para los Flashcard que no tienen soporte para nds.
edd2s escribió:
Pues es para los Flashcard que no tienen soporte para nds.

Pues gracias una cosa nueva que no sabia y que ahora se.
12 respuestas