nds pega un flash y se apaga

hola tengo una ds lite y de buenas a primera ya no enciende solo se enciende el led verde pega un flash la pantalla de abajo y se apaga la pantalla de arriba no hace nada que puedo hacer, el chico me tiene loco, gracias.
ya puedo decir que soy un experto en estos problemas con lo que pase en mi hilo... xD

si la pantalla de abajo te pega un flash, es porque esta bien, y si la de arriba no hace nada es porque no funciona. La nintendo antes de encender hace una comprobacion de pantallas y si detecta alguna mal (mal conectada o rota) solo pega un flash la pantalla buena.

Desmonta la consola y vuelve a poner el conector de la pantalla de arriba a la placa base (ojo que tiene que entrar muy adentro, yo tambien pense que el tope estaba ahi pero no era asi.

si volviendo a ponerselo no hace nada, esque esta mal la pantalla o el cable de datos de la pantalla a la placa (al ser una nintendo ds lite el cable esta soldado a la pantalla, asi que necesitas cambiar todo)

Un saludo.
Será la faja de la pantalla superior como a dicho pupila1992, quita la faja y vuelvela a poner hasta el tope (que quede bien).
Si sigue igual.... tocará cambiarla.
3 respuestas