[NDS]Pes mods?

Alguien tiene idea de como se puede hacer para editar los pro evolution soccer(tanto el 6 como el 2008)para ds para hacer un mod de la liga argentina y la master league(editarlo es mucho mas facil que el de ps2 pero no se con que herramientas
quien me puede alludar
creo que hay modificadores de backups que pueden ayudar en algo pero creo que va a ser un poco dificil, pero de poder se deberia poder a ver si alguno de los que estuvieron en la traduccion del JUS se pasan por aqui y opinan
Puedes primero desenpaquetar la rom con el dslazy y buscar archivos editables (texto, xml, html..) y quizás encuentres alguno, sino utiliza un editor hexadecimal como el flexhex, windhex, hex workshop...y busca texto que consideres oportuno.

Espero que te sirva

Saludos
Vamos, romhacking de toda la vida xDDDDD
yo no se mucho de este tema con suerte se como desempaquetar para cambiar idioma en algunos juegos pero la idea me parecio genial , asi que trate de hacerlo con el fifa 07 pero dentro del rom me encontre un archivo de txt en data/DATA que dice lo siguiente:

how_to_create_highlights

---------------------------/-------------------------------------------------------------------------------
To create/save highlights /
-------------------------/---------------------------------------------------------------------------------

* run a debug build

* put a breakpoint in game.c at the top of G_ReplayPlay where it says:
// to record replays, put a breakpoint here

* score a goal or miss

* press SELECT to replay at a good moment, the game should Break on your breakpoint before showing the replay

* Make a note of the address of G_tHighlight[0]

* Within Nitro Debugger, select File|Write

* Save As BIN with a filename of:
C:\work\FIFADS06\DATA\oot\miss0.bin OR C:\work\FIFADS06\DATA\oot\goal0.bin (as appropriate)

* set the Start Address of G_tHighlight e.g. 0x0220bc70, and the Length as 0x6760 (should be sizeof(THighlight))

* click OK to save

* increase the appropriate GOAL_LZ_COUNT or MISS_LZ_COUNT #define in gamesys.h (around line 21)

* check the bin files into sourcesafe

* any questions ask Charlie

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

si alguien sabe que significa me explica que quede con la duda.
si alguien hiciera un prog para modificarlo seria genial pero, es posible?
4 respuestas