NDS por PSP

Ustedes que opinan de cambiar mi nds con una r4 de 1 gb por un psp 3.03 con una memoria de 2 gb?

EDITO: mi nds es lite
No es este un buen sitio para preguntar si cambiar tu NDS por tu PSP.

Yo si lo hiciera, sería para revender la PSP, y que el dinero me diera para otra DS (lite) más la flashcard correspondiente y encima me sobrara :P

Pero como no, pues no lo haría
mmm me parece que tupregunta es un poco tonta.
yaque si venis a preguntarlo aca todos te diran que te quedes con la ds o tener la psp y luego revenderla para tener 2ds tochas o lites o noce.
cosa que si lo preguntas en el sub-foro de psp te van a decir que la cambies.
yo como dueño de una ds te digo que mejor es la ds por su jugabilidad y basta seccion de juegos pero es tu decision
creo ke lo ke enrealidad lo ke kieres es ke te demos motivos para ke no cambies tu DS x una PSP (no tiene nada de malo)... si es asi pues yo te diria ke no men, kedate con tu DS.... enserio para mi es mucho mas chevere.. en todo sentido, me divierto mas y hago mas cosas....
Si quieres una PSP no veo el problema, pero eso lo debes decidir tu, no nosotros
que crees que te responderan en un foro de NDS, que te cambies a PSP? mejor lo hubieras puesto en multi que aqui todos te responderan lo mismo.
no es tan grave, yo creo ke el chaval kiere ke le demos razones para que se kede con su NDS... facil y se siente algo tentado, pero hay ke darle seguridad... tio, yo sigo con el mismo pensar (sea este foro de DS o de cualkier otra cosa), creo yo ke el NDS es mas versatil, mas entretenido y mas amigable que el PSP...

yo que tu me kedo con el DS... yo tb tuve ke decidir entre ambos... y bueno ya sabes x cual me decidi
Mira, te hablo desde mi perspectiva, tengo la DS desde que salio, una tocha y no estoy arrpentido de ella.

Hace un par de meses me plantearon una oferta, una PSP nueva con firmware donwgradeable por 120€ en un comercio, con su factura y garantia, y claro, la compré (alguien no lo habria hecho).

Pues la cosa es que juego mas a la DS que a la PSP, que no me convence y la uso muy poco, la usa mi hermano mas que yo.

Hay gente que la DS no le gusta, le tira mas la PSP, si te interesa cambiarla, adelante.

En cuanto al cambio, mas o menos lo veo bien, ambas cosas valen cais lo mismo, asi que tu mismo, pero que conste que te digo que te arrepentiras si la cambias (normal, este el el subforo de la DS y todo el mundo te dira lo mismo).
Yo tengo las 2 y la verdad, es que no toco la PSP casi.
ombre... como muchos te han dicho aki... no la cambies... xo si has llegado hasta este punto, sera xq no stas tan convencido como nosotros de cuál nos merece más la pena...

yo te voy a decir lo unico bueno ke le veo a ese cambio, ke es el dinero: (a menos ke no tgas una ps2)
El precio de la lite+flash+1gb dudo ke sea mayor ke el precio de psp+2gb... así ke monetariamente, saldrías ganando... es el mejor consejo ke te puedo dar, sabiendo ke yo jamás cambiaria mi DS por una PSP
Pa PSP la PS2 Yo me quedaba con la NDS
La psp es aburrida, quedate con la ds que entretiene mas.
Aunque la decision es solo tuya.
no cambies una nintendo ds por una psp ni aunke te den 200 millones de psps ....si la vas a pillar por el tema de la scene si...pero por el tema de juegos...no vale la pena ni de lejos...te lo digo yo q he tenido 3 psp y las 3 las he vendido
Dios, pues yo sinceramente tengo las dos, y hay epocas de vicio para cada consola, ahora mismo la PSP lleva mucha ventaja.
Monter Hunter [tadoramo] [tadoramo]

Y hace una semana
Jump Ultimate Stars [tadoramo] [tadoramo]

Esto funciona asi xD
Salu2!
pues yo tmbien tngo las 2 ya k la psp m la vndieron estropeada x 20 euros y un colega m la arreglo y m la pirateo XD y sinseramnt cojo mas la ds
Yo tambien tengo las dos, y las dos las cojo lo mismo. La PSP para los juegos de coches, peleas, motos... es mejor. Pero la NDS por su jugabilidad tambien es muy buena. En un juego de coches, la pantalla táctil no te sirve de nada, sin embargo los gráficos si [pos eso]. Yo no la cambiaría, ahorraría para comprar la PSP [beer]
15 respuestas